Primera C | Defensores de Cambaceres

“No me voy a dejar ensuciar”

Tras los rumores sobre una posible aceptación para dirigir al plantel junto a Arias Navarro, el volante del Rojo, Juan Vinaccia, habló con Solo Ascenso y aclaró la situación.

Publicada: 12/04/2017 14:07:49

Lecturas: 4197

Defensores de Cambaceres sigue viviendo un momento crítico en medio del certamen de la Primera C. Es que el elenco de Ensenada continúa en la última ubicación de los promedios y se quedó sin entrenador debido a la renuncia de Sergio Recchiuti.

Es por que este miércoles la práctica estuvo supervisada por Sebastián Martinetti, vicepresidente del Rojo. Y al momento de hacer un análisis, Juan Vinaccia manifestó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Debemos seguir trabajando puertas adentro, afinando cuestiones para el choque ante Sportivo Italiano. Será un partido importante como todos y por eso lo tomaremos con la seriedad y profesionalismo de siempre. Los únicos que podemos revertir esta situación somos nosotros”, comenzó.

Asimismo, agregó que “lamentablemente cuando los resultados no se dan, el primero en salir es el técnico, pero este camino sigue y los responsables somos nosotros ya que debemos sacar la situación adelante, eso el plantel lo sabe”.

Tras la salida de Recchiuti, muchos fueron los rumores sobre un posible acercamiento de Juan Vinaccia y Juan Arias Navarro a la dirección técnica del equipo. Al momento de aclarar la situación, el volante dejó en claro que “se dijeron muchas cosas, a mí me pueden criticar por lo que hago dentro de la cancha, pero jamás me dejaré ensuciar como persona”.

Y agregó: “Más allá del cariño que le tenemos a la institución, este miércoles hubo otra gente a cargo del entrenamiento, queda bien en claro cuál es el objetivo en Cambaceres. Molestan esas declaraciones porque nos dejan mal parados tanto a nosotros como al club, eso me molesta mucho”.

En última instancia, Vinaccia hizo hincapié en el choque de este jueves ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita: “Será un partido importante, es un equipo con jerarquía y nombres. Sabemos lo que nos jugamos, el plantel está firme y unido, más allá de lo que tengamos enfrente sabemos que vamos a dar batalla y dejaremos todo por la camiseta”.

Cabe destacar que en las últimas horas existió una reunión entre la dirigencia de Cambaceres y Ricardo Kuzemka, pero el entrenador dejó en claro que lo definirá en las próximas horas debido a que mantiene una propuesta de un club del Federal B. Por su parte, la comisión directiva sigue con otros nombres encima de la mesa: Martín Zuccarelli y Sebastián Abeledo.

Entrevista: Valeria Saucedo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas