DEFENSORES DE CAMBACERES

12.05.18 19:02

No lo aguantó

El Rojo lo ganaba en dos oportunidades durante el partido por los goles de Mariano Romero y Carlos Ricci, en contra, pero Sportivo Barracas le terminó arruinando el festejo.

+ Ficha del Partido

Ya sin nada por disputar debido al descenso a la última categoría del fútbol argentino, Defensores de Cambaceres visitó al conjunto Arrabalero en cancha de Atlanta. En un encuentro de trámite cambiante, el Rojo no pudo sostener el resultado y terminó igualando 2-2 en Villa Crespo.

La historia comenzó a pedir de la visita. Iban 12 minutos cuando Mariano Romero recibió el balón en la puerta del área y sacó un fuerte disparo al ángulo izquierdo del arquero Santiago Sendín. El tanto le dio tranquilidad al elenco ensenadense, pero llenó de nerviosismo al local.

Y en el momento que parecía que el Rojo podía decretar el segundo tanto de la tarde llegó la igualdad. A los 34´ el balón dio en la mano de Enzo Caroccia y Alejandro Ramírez sancionó la pena máxima, ecuación que le brindó rédito al local un minuto más tarde gracias al tanto de Sergio Salomone.

El complemento continuó con la misma tónica, aunque con mayor dominio del balón por parte de Cambaceres. Y a los 14, tras un remate que dio en el poste, Carlos Ricci quiso despejarla y terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

Pero nuevamente los dirigidos por Cristian Ferlauto sufrieron los embates del elenco Arrabalero, que aprovechó la poca creatividad de los futbolistas del Rojo de mitad de cancha hacia arriba. Emanuel De Porras, con un buen cabezazo anticipando a Sergio Meli, colocó el empate definitivo a los 25 minutos.

De ahí hasta el cierre fueron intenciones sin riesgo para ninguno de los arcos. Los dos equipos buscaron pero no tuvieron inteligencia para crear situaciones nítidas. De este modo tanto Sportivo Barracas como Cambaceres se tuvieron que conformar con un punto, aunque para el Rojo sirvió debido a que el entrenador probó algunos futbolistas que serán parte del plantel que afrontará la Primera D en la siguiente temporada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Rosita pagó su cuota

Pese al flojo momento deportivo, la famosa mascota del elenco ensenadense, como lo hace todos los meses acompañada de su dueño, abonó la cuota societaria.

“Cada error lo pagamos caro”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la actuación del equipo en el último semestre. Además, el elenco de Ensenada abrochó dos refuerzos.

“A todos nos faltó un poco de todos”

Maximiliano Negrette habló con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se mostró molesto con la dirigencia por la quita de cuatro puntos al elenco de Ensenada.

“Hay que mejorar”

Brian Martínez, uno de los más experimentados en el plantel del Rojo, habló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Nos faltó adaptarnos a la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana