Primera C | Defensores de Cambaceres

No lo aguantó

El Rojo lo ganaba en dos oportunidades durante el partido por los goles de Mariano Romero y Carlos Ricci, en contra, pero Sportivo Barracas le terminó arruinando el festejo.

Publicada: 12/05/2018 19:02:03

Lecturas: 1454

Ya sin nada por disputar debido al descenso a la última categoría del fútbol argentino, Defensores de Cambaceres visitó al conjunto Arrabalero en cancha de Atlanta. En un encuentro de trámite cambiante, el Rojo no pudo sostener el resultado y terminó igualando 2-2 en Villa Crespo.

La historia comenzó a pedir de la visita. Iban 12 minutos cuando Mariano Romero recibió el balón en la puerta del área y sacó un fuerte disparo al ángulo izquierdo del arquero Santiago Sendín. El tanto le dio tranquilidad al elenco ensenadense, pero llenó de nerviosismo al local.

Y en el momento que parecía que el Rojo podía decretar el segundo tanto de la tarde llegó la igualdad. A los 34´ el balón dio en la mano de Enzo Caroccia y Alejandro Ramírez sancionó la pena máxima, ecuación que le brindó rédito al local un minuto más tarde gracias al tanto de Sergio Salomone.

El complemento continuó con la misma tónica, aunque con mayor dominio del balón por parte de Cambaceres. Y a los 14, tras un remate que dio en el poste, Carlos Ricci quiso despejarla y terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

Pero nuevamente los dirigidos por Cristian Ferlauto sufrieron los embates del elenco Arrabalero, que aprovechó la poca creatividad de los futbolistas del Rojo de mitad de cancha hacia arriba. Emanuel De Porras, con un buen cabezazo anticipando a Sergio Meli, colocó el empate definitivo a los 25 minutos.

De ahí hasta el cierre fueron intenciones sin riesgo para ninguno de los arcos. Los dos equipos buscaron pero no tuvieron inteligencia para crear situaciones nítidas. De este modo tanto Sportivo Barracas como Cambaceres se tuvieron que conformar con un punto, aunque para el Rojo sirvió debido a que el entrenador probó algunos futbolistas que serán parte del plantel que afrontará la Primera D en la siguiente temporada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas