DEFENSORES DE CAMBACERES

12.05.18 19:02

No lo aguantó

El Rojo lo ganaba en dos oportunidades durante el partido por los goles de Mariano Romero y Carlos Ricci, en contra, pero Sportivo Barracas le terminó arruinando el festejo.

+ Ficha del Partido

Ya sin nada por disputar debido al descenso a la última categoría del fútbol argentino, Defensores de Cambaceres visitó al conjunto Arrabalero en cancha de Atlanta. En un encuentro de trámite cambiante, el Rojo no pudo sostener el resultado y terminó igualando 2-2 en Villa Crespo.

La historia comenzó a pedir de la visita. Iban 12 minutos cuando Mariano Romero recibió el balón en la puerta del área y sacó un fuerte disparo al ángulo izquierdo del arquero Santiago Sendín. El tanto le dio tranquilidad al elenco ensenadense, pero llenó de nerviosismo al local.

Y en el momento que parecía que el Rojo podía decretar el segundo tanto de la tarde llegó la igualdad. A los 34´ el balón dio en la mano de Enzo Caroccia y Alejandro Ramírez sancionó la pena máxima, ecuación que le brindó rédito al local un minuto más tarde gracias al tanto de Sergio Salomone.

El complemento continuó con la misma tónica, aunque con mayor dominio del balón por parte de Cambaceres. Y a los 14, tras un remate que dio en el poste, Carlos Ricci quiso despejarla y terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

Pero nuevamente los dirigidos por Cristian Ferlauto sufrieron los embates del elenco Arrabalero, que aprovechó la poca creatividad de los futbolistas del Rojo de mitad de cancha hacia arriba. Emanuel De Porras, con un buen cabezazo anticipando a Sergio Meli, colocó el empate definitivo a los 25 minutos.

De ahí hasta el cierre fueron intenciones sin riesgo para ninguno de los arcos. Los dos equipos buscaron pero no tuvieron inteligencia para crear situaciones nítidas. De este modo tanto Sportivo Barracas como Cambaceres se tuvieron que conformar con un punto, aunque para el Rojo sirvió debido a que el entrenador probó algunos futbolistas que serán parte del plantel que afrontará la Primera D en la siguiente temporada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

notasanteriores

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

¿La última carta?

El cuadro ensenadense, que viene de cuatro caídas consecutivas, visitará este lunes a Centro Español. El técnico César González se jugará la continuidad en el cargo.

El cumple de Camba

El Rojo de Ensenada cumple 97 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución y sus principales logros deportivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana