DEF. DE CAMBACERES

12.05.18 19:02

No lo aguantó

El Rojo lo ganaba en dos oportunidades durante el partido por los goles de Mariano Romero y Carlos Ricci, en contra, pero Sportivo Barracas le terminó arruinando el festejo.

+ Ficha del Partido

Ya sin nada por disputar debido al descenso a la última categoría del fútbol argentino, Defensores de Cambaceres visitó al conjunto Arrabalero en cancha de Atlanta. En un encuentro de trámite cambiante, el Rojo no pudo sostener el resultado y terminó igualando 2-2 en Villa Crespo.

La historia comenzó a pedir de la visita. Iban 12 minutos cuando Mariano Romero recibió el balón en la puerta del área y sacó un fuerte disparo al ángulo izquierdo del arquero Santiago Sendín. El tanto le dio tranquilidad al elenco ensenadense, pero llenó de nerviosismo al local.

Y en el momento que parecía que el Rojo podía decretar el segundo tanto de la tarde llegó la igualdad. A los 34´ el balón dio en la mano de Enzo Caroccia y Alejandro Ramírez sancionó la pena máxima, ecuación que le brindó rédito al local un minuto más tarde gracias al tanto de Sergio Salomone.

El complemento continuó con la misma tónica, aunque con mayor dominio del balón por parte de Cambaceres. Y a los 14, tras un remate que dio en el poste, Carlos Ricci quiso despejarla y terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

Pero nuevamente los dirigidos por Cristian Ferlauto sufrieron los embates del elenco Arrabalero, que aprovechó la poca creatividad de los futbolistas del Rojo de mitad de cancha hacia arriba. Emanuel De Porras, con un buen cabezazo anticipando a Sergio Meli, colocó el empate definitivo a los 25 minutos.

De ahí hasta el cierre fueron intenciones sin riesgo para ninguno de los arcos. Los dos equipos buscaron pero no tuvieron inteligencia para crear situaciones nítidas. De este modo tanto Sportivo Barracas como Cambaceres se tuvieron que conformar con un punto, aunque para el Rojo sirvió debido a que el entrenador probó algunos futbolistas que serán parte del plantel que afrontará la Primera D en la siguiente temporada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

LUJAN

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

ITALIANO

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

LUJAN

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

ARG. DE QUILMES

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

notasanteriores

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

Se retiró con alegría

En la despedida de la categoría, el conjunto de Ensenada derrotó 2-1 a Midland y pudo regalarle una sonrisa a la gente. Palacios y Caroccia marcaron los goles.

La despedida

El conjunto de Ensenada culminará su participación en la Primera C como local ante Midland. Cristian Ferlauto, en su último partido, no realizará modificaciones.

Sin continuidad

Luego de no cumplir con el objetivo de dejar al Rojo en la categoría, Cristian Ferlauto les comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo una vez finalizado el certamen

másleídas

Lo mas leído de la semana