DEFENSORES DE CAMBACERES

12.05.18 19:02

No lo aguantó

El Rojo lo ganaba en dos oportunidades durante el partido por los goles de Mariano Romero y Carlos Ricci, en contra, pero Sportivo Barracas le terminó arruinando el festejo.

+ Ficha del Partido

Ya sin nada por disputar debido al descenso a la última categoría del fútbol argentino, Defensores de Cambaceres visitó al conjunto Arrabalero en cancha de Atlanta. En un encuentro de trámite cambiante, el Rojo no pudo sostener el resultado y terminó igualando 2-2 en Villa Crespo.

La historia comenzó a pedir de la visita. Iban 12 minutos cuando Mariano Romero recibió el balón en la puerta del área y sacó un fuerte disparo al ángulo izquierdo del arquero Santiago Sendín. El tanto le dio tranquilidad al elenco ensenadense, pero llenó de nerviosismo al local.

Y en el momento que parecía que el Rojo podía decretar el segundo tanto de la tarde llegó la igualdad. A los 34´ el balón dio en la mano de Enzo Caroccia y Alejandro Ramírez sancionó la pena máxima, ecuación que le brindó rédito al local un minuto más tarde gracias al tanto de Sergio Salomone.

El complemento continuó con la misma tónica, aunque con mayor dominio del balón por parte de Cambaceres. Y a los 14, tras un remate que dio en el poste, Carlos Ricci quiso despejarla y terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

Pero nuevamente los dirigidos por Cristian Ferlauto sufrieron los embates del elenco Arrabalero, que aprovechó la poca creatividad de los futbolistas del Rojo de mitad de cancha hacia arriba. Emanuel De Porras, con un buen cabezazo anticipando a Sergio Meli, colocó el empate definitivo a los 25 minutos.

De ahí hasta el cierre fueron intenciones sin riesgo para ninguno de los arcos. Los dos equipos buscaron pero no tuvieron inteligencia para crear situaciones nítidas. De este modo tanto Sportivo Barracas como Cambaceres se tuvieron que conformar con un punto, aunque para el Rojo sirvió debido a que el entrenador probó algunos futbolistas que serán parte del plantel que afrontará la Primera D en la siguiente temporada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

EL PORVENIR

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana