Primera C | Defensores de Cambaceres

Necesita un milagro

El Rojo lo ganaba con gol de Azcona ante J. J. Urquiza y conseguía alivio en los promedios, pero el Celeste lo empató y poco ayudó la victoria de Argentino de Merlo.

Publicada: 25/06/2017 21:04:34

Lecturas: 2989

Para Defensores de Cambaceres la tarde en Loma Hermosa fue una pesadilla. Si bien igualó 1-1 ante Justo José de Urquiza, las malas noticias llegaron desde Merlo con la victoria de Argentino sobre el Mate por 2-1, resultado que lo dejó al Rojo tres puntos por debajo de la Academia en los promedios con una fecha por disputarse.

El conjunto de Ensenada jugó un gran primer tiempo, con presión en el mediocampo y poblando terreno rival. Tuvo la más clara en los pies de Franco Maraia, pero su remate lo desvió Diego Córdoba.

En el complemento el Celeste arrancó mejor y parecía que iba a generar mucha zozobra en el arco rival, pero a los 27 Mallorca fue derribado en el área, Gastón Iglesias no dudó y cobró penal. Gustavo Azcona remató, contuvo el arquero pero en el rebote logró estampar el 1-0.

Y cuando todo indicaba una victoria del Rojo, a siete minutos del cierre Ángel Ríos colocó un cabezazo que dejó sin respuestas a Juan Ignacio Arias Navarro para estampar el 1-1 y un baldazo de agua fría para todo Ensenada.

En consecuencia, y con la victoria de Argentino de Merlo, Cambaceres deberá aferrarse a un milagro si pretende mantener la categoría. A tres unidades de la Academia, tendrá que ganarle a Laferrere en la última fecha y esperar que el elenco de Mariano De la Fuente pierda ante El Porvenir para forzar un desempate. Al Rojo le queda una vida más, aunque no depende de sí mismo, ¿podrá conseguir el objetivo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas