Primera C | Defensores de Cambaceres

“Merecíamos terminar festejando”

Juan Arias Navarro, uno de los referentes del Rojo, dialogó con Solo Ascenso tras la salvación de la categoría y mencionó que “logramos lo que tanto buscamos”.

Publicada: 06/07/2017 10:38:03

Lecturas: 1283

Con el vestuario desbordado de alegría y desatando el desahogo más grande de los últimos tiempos, una de las piezas clave de Defensores de Cambaceres mostró su alegría y expresó la importancia de haber mantenido la divisional luego de tanto esfuerzo.

Juan Ignacio Arias Navarro, uno de los principales líderes del plantel Rojo, habló con Solo Ascenso y manifestó que “fue una locura todo lo que pasó, logramos el objetivo que tanto queríamos y ahora es momento de disfrutar”.

“Las cosas se vienen haciendo mal hace tiempo. Llegamos a una situación límite y pese a que nos salvamos hay que corregir un montón de cosas. Ahora es momento de mirar para atrás y no cometer los mismos errores, todos tenemos responsabilidades, porque el torneo que viene arrancamos muy complicados también”, agregó.

Cambaceres estuvo cerca de pasar de una categoría semiprofesional a una amateur. Al respecto, el arquero agregó: “Si hubiésemos descendido se acababa la carrera para muchos de nosotros. Fueron meses de gran desgaste, la familia lo sufrió mucho, la gente de Cambaceres también, merecíamos terminar festejando y por suerte se nos dio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas