Primera C | Defensores de Cambaceres

“Me interesó la propuesta”

Leandro Aguirre, tercer refuerzo del Rojo, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado en su nuevo club. “El llamado de ex compañeros me ayudó en la decisión”, tiró.

Publicada: 25/07/2017 16:48:17

Lecturas: 1814

Defensores de Cambaceres comenzó los movimientos más notorios en el mercado de pases. Tras las llegadas de Sergio Meli y el acuerdo de palabra con Adrián Albornoz, este lunes se confirmó la contratación de Leandro Aguirre, lateral por izquierda proveniente de Excursionistas.

Y al respecto, el defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones: “La verdad que estoy muy contento por esta oportunidad que se dio para llegar a Cambaceres y afrontar un desafío importante”.

“Creo que el llamado de los dirigentes, el cuerpo técnico y algunos ex compañeros me generaron mucha confianza y me motivaron para que tome la decisión de llegar a Cambaceres”, amplió.

Por otro lado, Leandro Aguirre manifestó que “me interesó la propuesta desde el principio. Es cierto que estaba esperando una respuesta de un club de B Metropolitana pero los llamados de ex compañeros influyeron para tomar una decisión y acordar rápido”.

Aguirre llega proveniente de Excursionistas, elenco que descendió en el último campeonato a la Primera C. Al respecto, y teniendo en cuenta su balance, el futbolista analizó: “En lo personal me ayudó a madurar como jugador y persona, es una categoría distinta con más jerarquía pero aprendí bastante”, dijo. Y culminó: “Ahora en Cambaceres tengo un desafío importante este año, pero nos vamos a preparar para hacer una buena campaña y pelear arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas