Primera C | Defensores de Cambaceres

Lo salvó un penal

El elenco de Ensenada no tuvo una buena actuación y perdía ante Berazategui, pero a dos minutos del final Brian Martínez, desde los doce pasos, le dio un punto al Rojo.

Publicada: 10/10/2017 07:58:40

Lecturas: 920

Defensores de Cambaceres volvió a quedar en deuda ante su gente. Si bien el elenco dirigido por Ricardo Kuzemka no perdió como en el último duelo disputado en el “12 de Octubre” ante CADU, esta vez volvió a desperdiciar unidades y no pasó del 1-1 ante el Naranja.

Cuando no pasaba nada en el partido, a los 16 minutos llegó el primer y sorpresivo tanto de la tarde. Federico Motta envió un centro, la parábola del balón cambió en el trayecto y se le metió a Arias Navarro por encima, decretando la apertura del marcador.

A partir de allí la visita jugó con cierta tranquilidad y le hizo entrar en un mayor nerviosismo al conjunto ensenadense, que tuvo el dominio del esférico pero no logró ser punzante en los metros finales.

La tónica del complemento continuó por los mismos caminos. Cambaceres buscó la igualdad pero fue un equipo poco compacto y con escazas ideas; mientras que Berazategui por momentos complicó con algunas contras y remates en los pies de Maciel.

Los minutos pasaban y el local parecía que se quedaba sin nada, pero a dos minutos del final apareció una mano en el área y un posterior penal convertido por Brian Martínez, que solamente sirvió para desplazar la opaca actuación del equipo conducido por Ricardo Kuzemka, que debe mejorar mucho su funcionamiento. Y en ese sentido tendrá varios días de trabajo con vistas al duelo ante Cañuelas en calidad de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas