Primera C | Defensores de Cambaceres

"La idea es pelear arriba"

Daniel Farías, volante del Rojo de Ensenada, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones antes del inicio del torneo. “Trataremos de ser protagonistas”, tiró.

Publicada: 23/08/2017 07:16:16

Lecturas: 869

Defensores de Cambaceres sigue con la puesta a punto en busca de un mejor funcionamiento desde lo colectivo pensando en el comienzo del certamen. Y en ese sentido el Rojo arrancó una nueva semana de entrenamientos bajo la atenta mirada de Ricardo Kuzemka en el 12 de Octubre.

Al momento de hacer un balance, Danial Farías habló con Solo Ascenso y expresó: “Llegué al club y la verdad desde un principio las ganas de los compañeros y la motivación del técnico me causó una sensación muy buena”.

“Lo que más me sedujo fueron compañeros y cuerpo técnico, que después de haberse quedado en la categoría quieren pelarla arriba. La idea del entrenador con el plantel es ser protagonista y eso es algo que me gustó”, agregó.

Por otro lado el volante también se refirió a los objetivos que tendrá el elenco ensenadense en el certamen de la Primera C: “Hay que salir ganar a ganar en todas las canchas, se está formando un lindo grupo y eso también es importante. Juan Ignacio Arias Navarro me motivó a venir, fue compañero en Excursionistas, se llegó a un acuerdo y estoy entrenando con el plantel”.

Y cerró: “En Excursionistas tuve la posibilidad de llegar, salir campeón y ascender en seis meses. A pesar del descenso, en lo individual tuve la posibilidad de jugar muchos partidos en la B Metropolitana, tener actuaciones muy buenas y convertir tres goles, es una categoría dura muy competitiva, pero la idea es volver ahí arriba y esta vez soñamos todos volver con la camiseta de Cambaceres”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas