DEF. DE CAMBACERES

09.03.17 22:11

La hora de la verdad

Cambaceres tiene todo definido para enfrentar a Sacachispas este viernes a partir de las 17. Sergio Rechiutti apostará a los titulares que utilizó en la pretemporada.

La espera terminó para el Rojo. Luego de varias semanas de incertidumbre y preparación, el elenco de Ensenada visitará a Sacachispas en el marco de la fecha 20. El encuentro arrancará a las 17 y será arbitrado por Mariano Seco.

Para enfrentar al líder de la Primera C, el entrenador Sergio Rechiutti pondrá en cancha el once que más rodaje sumó en la pretemporada, compuesto por Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Andrés López, Franco Maraia, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

Cabe recordar que en el receso se sumaron Arias Navarro y el delantero Mariano Romero. Los que dejaron Cambaceres fueron el arquero Nelsón Insfrán, el defensor Maximiliano Tosi y los volantes Gustavo Mendoza, Augusto Delgado y Juan Pablo Pocholo.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Alegría de visitante

El Tricolor superó a Dock Sud y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo, los tantos fueron marcados por Braian Chávez, de penal, y Santiago Gómez.

MIDLAND

Perdió el invicto, pero sigue puntero

El Funebrero cayó en condición de local por 2-0 frente a Cañuelas el miércoles por la tarde: se le rompió un invicto de ocho partidos, pero no se bajó de la punta.

ITALIANO

La remontada que necesitaba

Italiano dio vuelta el resultado y venció a Sportivo Barracas por 4 a 1. El Azzurro jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de César Peralta.

BERAZATEGUI

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El Arrabalero lo ganaba 1-0, pero Italiano pisó el acelerador y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante cayó 4-1 en Villa Crespo.

EXCURSIONISTAS

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

notasanteriores

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

Busca reponerse

El elenco de Ensenada, que viene de sufrir una dura caída, buscará recuperarse este miércoles cuando enfrente a Excursionistas. Kuzemka no definió los once iniciales.

Golpe al mentón

El Rojo tuvo la peor actuación del campeonato y cayó 4-0 ante Cañuelas en condición de visitante. Soria, en tres ocasiones, y Grecco convirtieron los goles del cotejo.

Por los tres puntos

El conjunto de Ensenada necesita de forma urgente un nuevo triunfo y tendrá la chance este viernes como visitante frente a Cañuelas. Kuzemka no definió los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana