DEF. DE CAMBACERES

09.03.17 22:11

La hora de la verdad

Cambaceres tiene todo definido para enfrentar a Sacachispas este viernes a partir de las 17. Sergio Rechiutti apostará a los titulares que utilizó en la pretemporada.

La espera terminó para el Rojo. Luego de varias semanas de incertidumbre y preparación, el elenco de Ensenada visitará a Sacachispas en el marco de la fecha 20. El encuentro arrancará a las 17 y será arbitrado por Mariano Seco.

Para enfrentar al líder de la Primera C, el entrenador Sergio Rechiutti pondrá en cancha el once que más rodaje sumó en la pretemporada, compuesto por Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Andrés López, Franco Maraia, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

Cabe recordar que en el receso se sumaron Arias Navarro y el delantero Mariano Romero. Los que dejaron Cambaceres fueron el arquero Nelsón Insfrán, el defensor Maximiliano Tosi y los volantes Gustavo Mendoza, Augusto Delgado y Juan Pablo Pocholo.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

LAFERRERE

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

BERAZATEGUI

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

MERLO

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

DOCK SUD

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

ARG. DE QUILMES

También al campeón

El Mate venció a CADU por 3-1 en el cierre del Campeonato. Con un triplete de Walter Hermoso, el alternativo Criollo despidió al campeón de la categoría. Ahora se viene el G8.

notasanteriores

Se retiró con alegría

En la despedida de la categoría, el conjunto de Ensenada derrotó 2-1 a Midland y pudo regalarle una sonrisa a la gente. Palacios y Caroccia marcaron los goles.

La despedida

El conjunto de Ensenada culminará su participación en la Primera C como local ante Midland. Cristian Ferlauto, en su último partido, no realizará modificaciones.

Sin continuidad

Luego de no cumplir con el objetivo de dejar al Rojo en la categoría, Cristian Ferlauto les comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo una vez finalizado el certamen

No lo aguantó

El Rojo lo ganaba en dos oportunidades durante el partido por los goles de Mariano Romero y Carlos Ricci, en contra, pero Sportivo Barracas le terminó arruinando el festejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana