Primera C | Defensores de Cambaceres

La despedida

El conjunto de Ensenada culminará su participación en la Primera C como local ante Midland. Cristian Ferlauto, en su último partido, no realizará modificaciones.

Publicada: 18/05/2018 20:44:37

Lecturas: 913

Para Defensores de Cambaceres llegó la hora de decir adiós. Es que el elenco Rojo decretó su descenso a la última categoría del fútbol argentino y es por eso que ante Midland buscará cosechar tres unidades que le permitan culminar con una sonrisa una campaña irregular.

Este sábado, desde las 15.30 y con el arbitraje de Ezequiel Yasinski, el equipo de Ensenada recibirá en el “12 de octubre” al Funebrero, que ya aseguró su clasificación al Reducido de la Primera C.

Para este cotejo Cristian Ferlauto no hará variantes en la formación inicial en relación con los futbolistas que vienen de igualar ante Sportivo Barracas. Es decir: Sergio Meli; Brian Marínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Fermín García; Lucas Villar, Galo Capomaggio, Brian Asteazarán, Mariano Romero; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.

Por su parte, cabe destacar que en el banco de relevos estarán: Nicolás Santucci, Iñaqui Berterreche, Emiliano Gómez, Agustín Durán, Nicolás Paolorossi, Mauricio Flores y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas