Primera C | Defensores de Cambaceres

“La actitud quedó demostrada”

El entrenador del Rojo, Sergio Recchiuti, habló en exclusiva con Solo Ascenso y elogió el esfuerzo de sus dirigidos. “Nos falta sumar más en condición de visitante”, tiró.

Publicada: 22/12/2016 08:34:50

Lecturas: 773

Defensores de Cambaceres no culminó la primera parte del torneo de la mejor forma. Es que, tras perder 4-2 ante Laferrere, volvió a caer en zona de descenso y su primordial objetivo será sumar la mayor cantidad de unidades en la siguiente etapa del certamen.

Luego de la salida de Fabián Lisa, el que agarró el puesto de técnico fue Sergio Recchiuti y logró darle una identidad al equipo. Precisamente el entrenador dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“El balance es positivo porque apenas llegamos le dijimos al plantel que nos teníamos que hacer fuertes de local y lo conseguimos, pero vamos a necesitar sumar fuera de casa para mantener una regularidad, creo que lo lograremos”, comenzó.

Asimismo, Recchiuti expresó que “la actitud de los chicos dentro de la cancha quedó demostrada en todos los partidos, lo que nos faltó fue definir las ocasiones de gol que generamos, por eso estoy buscando un delantero, además de un arquero tras la salida de Nelson Insfran”.

Por otro lado, se refirió a los objetivos del equipo de cara al 2017. “Lo importante será continuar de la misma manera jugando como local, y tratar de empezar a sumar de visitante. Con trabajo lo vamos a conseguir porque la predisposición del plantel es la mejor, no tendremos problemas para ingresar al reducido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas