DEFENSORES DE CAMBACERES

13.11.17 20:05

Hizo los deberes

El Rojo de Ensenada rompió una racha negativa de dos juegos y festejó como local ante San Martín de Burzaco. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Palacios y Gonzalo Pérez.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres necesitaba como el agua un triunfo y es por eso que estaba obligado a vencer como local al elenco Azul de Burzaco. En ese contexto, los dirigidos por Ricardo Kuzemka redondearon una sólida actuación en la parte complementaria y con eso les alcanzó para cosechar aire y tranquilidad en la tabla de promedios.

El primer tiempo fue deslucido y friccionado. La visita tuvo el mayor dominio del balón pero no contó con ideas para lastimar el arco rival; mientras que el Rojo se mantuvo ordenado en la última línea y careció de inteligencia en ataque, además de jugar lejos de los tres postes defendidos por Federico Scurnik.

La parte complementaria mostró otra tónica. Si bien Cambaceres no reflejó una gran superioridad sobre San Martín de Burzaco, cuando tuvo que golpear lo hizo de buena manera ante un rival que bajó su intensidad. Lautaro Palacios, a los 35 minutos y desde la pena máxima, colocó el 1-0. Y siete más tarde Gonzalo Pérez, con un remate que dejó sin respuestas al arquero visitante, sentenció las acciones en Ensenada.

De esta manera el elenco de Ricardo Kuzemka consiguió tres puntos importantes que le permitió dejar atrás una racha negativa de dos juegos y así mirar de otra manera lo que se viene, como visitante frente a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

VICTORIANO ARENAS

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

EL PORVENIR

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

SAN MARTIN (BURZACO)

Abrochó dos refuerzos más

La dirigencia del equipo de Burzaco concretó el arribo de dos incorporaciones pensando en la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Ezequiel Noblea y Alexis Avalos.

EXCURSIONISTAS

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

notasanteriores

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana