DEF. DE CAMBACERES

13.11.17 20:05

Hizo los deberes

El Rojo de Ensenada rompió una racha negativa de dos juegos y festejó como local ante San Martín de Burzaco. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Palacios y Gonzalo Pérez.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres necesitaba como el agua un triunfo y es por eso que estaba obligado a vencer como local al elenco Azul de Burzaco. En ese contexto, los dirigidos por Ricardo Kuzemka redondearon una sólida actuación en la parte complementaria y con eso les alcanzó para cosechar aire y tranquilidad en la tabla de promedios.

El primer tiempo fue deslucido y friccionado. La visita tuvo el mayor dominio del balón pero no contó con ideas para lastimar el arco rival; mientras que el Rojo se mantuvo ordenado en la última línea y careció de inteligencia en ataque, además de jugar lejos de los tres postes defendidos por Federico Scurnik.

La parte complementaria mostró otra tónica. Si bien Cambaceres no reflejó una gran superioridad sobre San Martín de Burzaco, cuando tuvo que golpear lo hizo de buena manera ante un rival que bajó su intensidad. Lautaro Palacios, a los 35 minutos y desde la pena máxima, colocó el 1-0. Y siete más tarde Gonzalo Pérez, con un remate que dejó sin respuestas al arquero visitante, sentenció las acciones en Ensenada.

De esta manera el elenco de Ricardo Kuzemka consiguió tres puntos importantes que le permitió dejar atrás una racha negativa de dos juegos y así mirar de otra manera lo que se viene, como visitante frente a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

notasanteriores

Sumó minutos

El conjunto de Ensenada afrontó un nuevo choque preparatorio con vistas a la segunda etapa del torneo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

Fue igualdad

El conjunto de Ensenada disputó su primer amistoso de la pretemporada y fue empate 1-1 ante Alianza, elenco de la Liga Amateur Platense. El gol del Rojo lo marcó Villalba.

El primero

Luego de varios días de negociaciones, Cristian Fernández se convirtió en refuerzo del elenco ensenadense. De esta manera, volverá al Rojo tras su paso en 2012.

másleídas

Lo mas leído de la semana