DEFENSORES DE CAMBACERES

13.11.17 20:05

Hizo los deberes

El Rojo de Ensenada rompió una racha negativa de dos juegos y festejó como local ante San Martín de Burzaco. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Palacios y Gonzalo Pérez.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres necesitaba como el agua un triunfo y es por eso que estaba obligado a vencer como local al elenco Azul de Burzaco. En ese contexto, los dirigidos por Ricardo Kuzemka redondearon una sólida actuación en la parte complementaria y con eso les alcanzó para cosechar aire y tranquilidad en la tabla de promedios.

El primer tiempo fue deslucido y friccionado. La visita tuvo el mayor dominio del balón pero no contó con ideas para lastimar el arco rival; mientras que el Rojo se mantuvo ordenado en la última línea y careció de inteligencia en ataque, además de jugar lejos de los tres postes defendidos por Federico Scurnik.

La parte complementaria mostró otra tónica. Si bien Cambaceres no reflejó una gran superioridad sobre San Martín de Burzaco, cuando tuvo que golpear lo hizo de buena manera ante un rival que bajó su intensidad. Lautaro Palacios, a los 35 minutos y desde la pena máxima, colocó el 1-0. Y siete más tarde Gonzalo Pérez, con un remate que dejó sin respuestas al arquero visitante, sentenció las acciones en Ensenada.

De esta manera el elenco de Ricardo Kuzemka consiguió tres puntos importantes que le permitió dejar atrás una racha negativa de dos juegos y así mirar de otra manera lo que se viene, como visitante frente a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

Un retoque

El Rojo, que viene de una victoria, intentará seguir por la senda positiva cuando visite este sábado a Puerto Nuevo. Habrá una sola modificación en el equipo titular.

“Se vio otra agresividad”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos de la primera victoria del campeonato ante Argentino de Rosario.

másleídas

Lo mas leído de la semana