DEF. DE CAMBACERES

13.11.17 20:05

Hizo los deberes

El Rojo de Ensenada rompió una racha negativa de dos juegos y festejó como local ante San Martín de Burzaco. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Palacios y Gonzalo Pérez.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres necesitaba como el agua un triunfo y es por eso que estaba obligado a vencer como local al elenco Azul de Burzaco. En ese contexto, los dirigidos por Ricardo Kuzemka redondearon una sólida actuación en la parte complementaria y con eso les alcanzó para cosechar aire y tranquilidad en la tabla de promedios.

El primer tiempo fue deslucido y friccionado. La visita tuvo el mayor dominio del balón pero no contó con ideas para lastimar el arco rival; mientras que el Rojo se mantuvo ordenado en la última línea y careció de inteligencia en ataque, además de jugar lejos de los tres postes defendidos por Federico Scurnik.

La parte complementaria mostró otra tónica. Si bien Cambaceres no reflejó una gran superioridad sobre San Martín de Burzaco, cuando tuvo que golpear lo hizo de buena manera ante un rival que bajó su intensidad. Lautaro Palacios, a los 35 minutos y desde la pena máxima, colocó el 1-0. Y siete más tarde Gonzalo Pérez, con un remate que dejó sin respuestas al arquero visitante, sentenció las acciones en Ensenada.

De esta manera el elenco de Ricardo Kuzemka consiguió tres puntos importantes que le permitió dejar atrás una racha negativa de dos juegos y así mirar de otra manera lo que se viene, como visitante frente a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

notasanteriores

Salir de perdedor

El Rojo buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este lunes a San Martín de Burzaco. Ricardo Kuzemka no confirmó los once, pero iría con el mismo equipo.

Se volvió con las manos vacías

Defensores de Cambaceres perdió sobre la hora 1-0 frente a J.J Urquiza, sumó su segunda caída consecutiva y sigue mirando con preocupación la tabla de promedios.

Quiere recuperarse afuera

Tras la caída ante Armenio de local, el Rojo de Ensenada intentará volver al triunfo ante J.J Urquiza, en Loma Hermosa. El DT realizará una sola variante en el once titular.

Retrocedió

El Rojo venía de jugar un gran partido ante Merlo, pero esta vez ante Armenio como local no pudo repetir el rendimiento y cayó 1-0. Santiago Gómez convirtió el único tanto.

másleídas