DEF. DE CAMBACERES

13.11.17 20:05

Hizo los deberes

El Rojo de Ensenada rompió una racha negativa de dos juegos y festejó como local ante San Martín de Burzaco. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Palacios y Gonzalo Pérez.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres necesitaba como el agua un triunfo y es por eso que estaba obligado a vencer como local al elenco Azul de Burzaco. En ese contexto, los dirigidos por Ricardo Kuzemka redondearon una sólida actuación en la parte complementaria y con eso les alcanzó para cosechar aire y tranquilidad en la tabla de promedios.

El primer tiempo fue deslucido y friccionado. La visita tuvo el mayor dominio del balón pero no contó con ideas para lastimar el arco rival; mientras que el Rojo se mantuvo ordenado en la última línea y careció de inteligencia en ataque, además de jugar lejos de los tres postes defendidos por Federico Scurnik.

La parte complementaria mostró otra tónica. Si bien Cambaceres no reflejó una gran superioridad sobre San Martín de Burzaco, cuando tuvo que golpear lo hizo de buena manera ante un rival que bajó su intensidad. Lautaro Palacios, a los 35 minutos y desde la pena máxima, colocó el 1-0. Y siete más tarde Gonzalo Pérez, con un remate que dejó sin respuestas al arquero visitante, sentenció las acciones en Ensenada.

De esta manera el elenco de Ricardo Kuzemka consiguió tres puntos importantes que le permitió dejar atrás una racha negativa de dos juegos y así mirar de otra manera lo que se viene, como visitante frente a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

notasanteriores

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

“Vuelvo a ser un hincha más”

Juan Ignacio Arias Navarro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del descenso del Rojo. El experimentado arquero no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana