DEFENSORES DE CAMBACERES

22.05.18 11:23

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

Luego de varias charlas y especulaciones después de la salida de Cristian Ferlauto, se confirmó que el entrenador de Cambaceres con vistas a la siguiente temporada será César González, ex arquero de la institución. Además, cabe destacar que cuenta con pasos en Berazategui (foto) y Sacachispas.

González empezó a trabajar en el Departamento de Fútbol con la nueva dirigencia y, tras la salida de Ricardo Kuzemka, fue interino en un sólo partido en Ensenada: victoria por 4-0 ante Sportivo Barracas en diciembre de 2017.

De esta manera el Rojo llegó a un acuerdo en la búsqueda del entrenador y es por eso que ahora, junto con la comisión directiva, tendrá la dura misión de armar un plantel competitivo con la única premisa de retornar cuanto antes a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

SPORTIVO BARRACAS

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

DEPORTIVO ARMENIO

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

VILLA SAN CARLOS

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

DEPORTIVO LAFERRERE

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

notasanteriores

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

Un retoque

El Rojo, que viene de una victoria, intentará seguir por la senda positiva cuando visite este sábado a Puerto Nuevo. Habrá una sola modificación en el equipo titular.

“Se vio otra agresividad”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos de la primera victoria del campeonato ante Argentino de Rosario.

Un poco de alivio

El Rojo derrotó 2-1 a Argentino de Rosario y se quedó con la primera alegría del campeonato. Ledesma y Caroccia marcaron para el cuadro de Ensenada.

másleídas

Lo mas leído de la semana