DEF. DE CAMBACERES

22.05.18 11:23

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

Luego de varias charlas y especulaciones después de la salida de Cristian Ferlauto, se confirmó que el entrenador de Cambaceres con vistas a la siguiente temporada será César González, ex arquero de la institución. Además, cabe destacar que cuenta con pasos en Berazategui (foto) y Sacachispas.

González empezó a trabajar en el Departamento de Fútbol con la nueva dirigencia y, tras la salida de Ricardo Kuzemka, fue interino en un sólo partido en Ensenada: victoria por 4-0 ante Sportivo Barracas en diciembre de 2017.

De esta manera el Rojo llegó a un acuerdo en la búsqueda del entrenador y es por eso que ahora, junto con la comisión directiva, tendrá la dura misión de armar un plantel competitivo con la única premisa de retornar cuanto antes a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

másleídas

Lo mas leído de la semana