DEFENSORES DE CAMBACERES

22.05.18 11:23

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

Luego de varias charlas y especulaciones después de la salida de Cristian Ferlauto, se confirmó que el entrenador de Cambaceres con vistas a la siguiente temporada será César González, ex arquero de la institución. Además, cabe destacar que cuenta con pasos en Berazategui (foto) y Sacachispas.

González empezó a trabajar en el Departamento de Fútbol con la nueva dirigencia y, tras la salida de Ricardo Kuzemka, fue interino en un sólo partido en Ensenada: victoria por 4-0 ante Sportivo Barracas en diciembre de 2017.

De esta manera el Rojo llegó a un acuerdo en la búsqueda del entrenador y es por eso que ahora, junto con la comisión directiva, tendrá la dura misión de armar un plantel competitivo con la única premisa de retornar cuanto antes a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

notasanteriores

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

“Esperaba otra cosa”

Jorge Casanueva, que tuvo su debut como DT del Rojo, fue sincero ante el flojo momento del equipo. “No sé si fue el calor, pero estábamos entregados”, declaró.

Tocó fondo

El Rojo fue vapuleado por Atlas y cayó 5-1 en el Ricardo Puga. Maidana había puesto la igualdad, en un partido que contó con el debut de Jorge Casanueva en el banco.

Primera cita

El Rojo, por primera vez en su historia, jugará ante Atlas con la obligación de volver al triunfo. Jorge Casanueva, en su debut, hará cuatro modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana