Primera C | Defensores de Cambaceres

Goleada de preparación

Cambaceres goleó 5-0 a CN Sports en su segundo amistoso de pretemporada. Azcona, Goicoechea, Vinaccia y Ledesma, en dos oportunidades, marcaron los goles del Rojo.

Publicada: 26/01/2017 13:40:10

Lecturas: 823

Defensores de Cambaceres sigue sumando rodaje de cara al reinicio del torneo de la Primera C. Esta vez, el elenco ensenadense se midió con CN Sports en un encuentro que contó con dos etapas de 40 minutos.

Para el arranque, el Rojo se alistó con Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodriguez, Franco Maraia, Maximiliano Tosi, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Azteazarán, Juan Goicoechea; Mariano Romero y Gustavo Azcona.

Mientras que en la segunda etapa, el entrenador Sergio Rechiutti decidió poner en cancha un once alternativo, conformado por Brian Pérez; Enzo Caroccia, Diego Ayala, Andrés López y Fermín García; Martín Batalla, Claudio Azaldegui, Ezequiel Guglielmo y Ayrton Cereijo; Mauro Mallorca y Diego Ledesma, con los posteriores ingresos de Mauricio Flores y Galo Capomaggio.

El buen desempeño de los de Ensenada se pudo plasmar en la red con un 5-0 final. Azcona, Goicoechea y Vinaccia marcaron en la primera etapa, en tanto que Ledesma anotó en dos oportunidades durante el complemento.

La próxima prueba para Cambaceres será el sábado venidero. En su tercer amistoso, el Rojo se medirá con Racing de Bavio por la mañana, en cancha de La Academia.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas