Primera C | Defensores de Cambaceres

Ganar o ganar

El Rojo, con la obligación de ganar, intentará dejar atrás dos caídas consecutivas cuando visite a San Martín de Burzaco. Kuzemka realizará dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 08/05/2017 09:08:49

Lecturas: 1021

Defensores de Cambaceres no puede dejar más oportunidades. Es que la victoria de Central Córdoba ante Sportivo Italiano pegó duro en Ensenada y es por eso que este lunes buscará sumar de a tres para no mantenerse alejado de los rivales directos. El compromiso ante San Martín de Burzaco será a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

Para este encuentro, Ricardo Kuzemka realizará dos modificaciones: Diego Ayala en lugar de Mallorca, mientras que Galo Capomaggio ingresará en reemplazo de Lucas Villar. El resto será el mismo equipo que cayó ante el Verde.

De este modo, el Rojo alistará a: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Ayala, Franco Maraia, Enzo Caroccia; Juan Vinaccia, Capomaggio, Braian Asteazaran, Juan Goicoechea; Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

Además, fueron convocados: Brian Pérez, Fermín García, Juan José Rodríguez, Claudio Azaldegui, Lucas Villar, Mauricio Romero, Mauricio Flores y Mauro Mallorca. Uno de ellos quedará al margen del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas