DEFENSORES DE CAMBACERES

13.01.18 15:47

Fue igualdad

El conjunto de Ensenada disputó su primer amistoso de la pretemporada y fue empate 1-1 ante Alianza, elenco de la Liga Amateur Platense. El gol del Rojo lo marcó Villalba.

Defensores de Cambaceres afrontó este sábado un choque preparativo de cara a la segunda parte del certamen de la Primera C, en donde el Rojo tendrá la misión de sumar la mayor cantidad de unidades posibles para escaparle a la zona comprometida de la tabla de promedios.

En ese contexto, el elenco Ensenada jugó en el “12 de octubre” un amistoso ante Nueva Alianza, elenco que milita en la Liga Amateur Platense. El cotejo se dividió en tres tiempos y fue empate 1-1: Villalba marcó para el local, mientras que Joaquín Sánchez hizo lo propio para el conjunto liguista.

Cabe destacar que el primer equipo formó con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Lucas Villar, Brian Azteazarán, Cristian Fernández, Daniel Farías; Jonathan Fernandez y Lautaro Palacios.

Por su parte, la segunda formación tuvo a los siguientes futbolistas: Meli; Valiente, Berterretche, Albornoz, García; Romero, Paolorossi, Capomaggio, Sanseverino; Ledesma y Telli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

Fallo en contra

Debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios y las posteriores protestas de Argentino de Rosario y Muñiz, quedó confirmado que el Rojo perderá cuatro puntos en la tabla.

Un poco de alivio

El conjunto de Ensenada se hizo fuerte en cancha de Lugano y venció 2-1 a Yupanqui. Fabián Maidana marcó los dos tantos del elenco dirigido por Casanueva.

Mete mano

El Rojo, que lleva cuatro juegos sin poder sumar de a tres, visitará este martes a Yupanqui. Jorge Casanueva realizará varias modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana