Primera C | Defensores de Cambaceres

Fue igualdad

El conjunto de Ensenada disputó su primer amistoso de la pretemporada y fue empate 1-1 ante Alianza, elenco de la Liga Amateur Platense. El gol del Rojo lo marcó Villalba.

Publicada: 13/01/2018 15:47:23

Lecturas: 825

Defensores de Cambaceres afrontó este sábado un choque preparativo de cara a la segunda parte del certamen de la Primera C, en donde el Rojo tendrá la misión de sumar la mayor cantidad de unidades posibles para escaparle a la zona comprometida de la tabla de promedios.

En ese contexto, el elenco Ensenada jugó en el “12 de octubre” un amistoso ante Nueva Alianza, elenco que milita en la Liga Amateur Platense. El cotejo se dividió en tres tiempos y fue empate 1-1: Villalba marcó para el local, mientras que Joaquín Sánchez hizo lo propio para el conjunto liguista.

Cabe destacar que el primer equipo formó con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Lucas Villar, Brian Azteazarán, Cristian Fernández, Daniel Farías; Jonathan Fernandez y Lautaro Palacios.

Por su parte, la segunda formación tuvo a los siguientes futbolistas: Meli; Valiente, Berterretche, Albornoz, García; Romero, Paolorossi, Capomaggio, Sanseverino; Ledesma y Telli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas