Primera C | Defensores de Cambaceres

Etapa de definiciones

La dirigencia del Rojo de Ensenada comenzó las reuniones para delinear el plantel de cara al próximo campeonato. Dos históricos del plantel no continuarán en la institución.

Publicada: 15/07/2017 21:04:08

Lecturas: 2542

Poco a poco va bajando la euforia tras haber conseguido la permanencia en la categoría. Es que en Defensores de Cambaceres no pierden tiempo y aprovechan a rearmar lo que será el plantel con vistas a un nuevo certamen doméstico, que lo tendrá peleando nuevamente en la zona baja.

Entre los que no continuarán se encuentran Brian Jones, Nicolás Melluso, Claudio Azaldegui, Diego Ayala, Ayrton Cereijo, Kevin Cereijo, Juan José Rodríguez y Mauro Mallorca.

Sin embargo, dos emblemas que posee el elenco Rojo tampoco seguirán. Uno de ellos es Juan Goicoechea, que analizará otras propuestas debido a que desea cambiar de aire. Y el más resonante es el caso de Juan Vinaccia, quien decidió retirarse de la actividad profesional.

Por su parte a Gustavo Azona, Franco Maraia y Brian Pérez se les venció el contrato pero la comisión directiva negociará en busca de la continuidad en la institución de Ensenada, como sí lo realizó Brian Asteazarán.

En relación a los futbolistas que tenían contrato hasta diciembre pero lograron extenderlo hasta junio de 2018 aparecen Brian Martínez, Martín Batalla, Mariano Romero y Lucas Villar; mientras que Juan Ignacio Arias Navarro irá por el mismo camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas