DEF. DE CAMBACERES

10.01.17 12:40

Exclusiva

“Estoy donde quiero estar”

El Rojo comenzó su pretemporada con la presencia de Arias Navarro. “Vengo a apoyar a los chicos y aportar mi granito de arena para salir de esta situación”, aseguró el uno.

Cambaceres puso fin a su receso y arrancó con la pretemporada de verano. Este lunes por la mañana, el plantel dirigido por Sergio Recchiuti trabajó en el estadio “12 de Octubre”, con algunas bajas y caras nuevas en comparación al grupo que cerró el 2016.

La novedad más importante fue la presencia del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, quien en los últimos días acordó su regreso al Rojo para convertirse en el primer refuerzo. Luego de la práctica, el ex Excursionistas charló con Solo Ascenso sobre la nueva etapa que emprenderá en el elenco de Ensenada y los objetivos trazados para la segunda mitad del torneo.

“La verdad es que estoy muy contento de volver al club que amo y del cual soy hincha. Estoy en donde quiero estar. Por suerte vengo de tener un buen año en lo futbolístico, en donde logré lo más importante de mi carrera, pero poder jugar en esta institución para mí no se comprara con nada. Puse todo de mi parte para poder regresar, como también lo hicieron los dirigentes y el cuerpo técnico al mostrar interés en mí”, señaló el arquero.

En cuanto a sus nuevos compañeros y la realidad que atraviesan en el campeonato, remarcó: “A varios chicos ya los conozco de mi anterior paso. Ha y muchos jóvenes pero también jugadores grandes que tratan de tirar para adelante y mostrarles el camino a seguir”.

“En el cierre de la primera ronda consiguieron sumar muchos puntos y es importante que el grupo sea muy unido para seguir así. Son todos buenos chicos y pelean por el mismo objetivo” agregó.

Por último, Arias Navarro se refirió al duro trabajo que tendrán por delante en la lucha por la permanencia y el deseo de pelear en los primeros puestos. “Nunca dejé de seguir al club, sé cómo está. La realidad es que hay que estar tranquilos y jugar cada partido”.

“Este es un torneo que tenemos contra nosotros mismos e intentaremos sumar siempre y no mirar tanto a los rivales porque si no te enloqueces. Ya he pasado por una situación parecida en el club y salimos adelante. Ojalá esta sea una etapa que termine con el mismo final que aquella vez”, sentenció.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

DOCK SUD

Empezar con el pie derecho

Con la presencia de su entrenador interino Néstor Bernárdez, el Docke se verá la cara ante Sportivo Barracas. Habrá muchas variantes con respecto a los que cayeron ante Alem.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“La sensación es de felicidad”

Ricardo Priori, mediocampista del Celeste dialogó con Solo Ascenso refiriéndose al triunfo ante Armenio y del presente del CADU, que lo tiene como único líder del certamen.

notasanteriores

Hizo los deberes

El Rojo de Ensenada rompió una racha negativa de dos juegos y festejó como local ante San Martín de Burzaco. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Palacios y Gonzalo Pérez.

Salir de perdedor

El Rojo buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este lunes a San Martín de Burzaco. Ricardo Kuzemka no confirmó los once, pero iría con el mismo equipo.

Se volvió con las manos vacías

Defensores de Cambaceres perdió sobre la hora 1-0 frente a J.J Urquiza, sumó su segunda caída consecutiva y sigue mirando con preocupación la tabla de promedios.

Quiere recuperarse afuera

Tras la caída ante Armenio de local, el Rojo de Ensenada intentará volver al triunfo ante J.J Urquiza, en Loma Hermosa. El DT realizará una sola variante en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana