DEF. DE CAMBACERES

10.01.17 12:40

Exclusiva

“Estoy donde quiero estar”

El Rojo comenzó su pretemporada con la presencia de Arias Navarro. “Vengo a apoyar a los chicos y aportar mi granito de arena para salir de esta situación”, aseguró el uno.

Cambaceres puso fin a su receso y arrancó con la pretemporada de verano. Este lunes por la mañana, el plantel dirigido por Sergio Recchiuti trabajó en el estadio “12 de Octubre”, con algunas bajas y caras nuevas en comparación al grupo que cerró el 2016.

La novedad más importante fue la presencia del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, quien en los últimos días acordó su regreso al Rojo para convertirse en el primer refuerzo. Luego de la práctica, el ex Excursionistas charló con Solo Ascenso sobre la nueva etapa que emprenderá en el elenco de Ensenada y los objetivos trazados para la segunda mitad del torneo.

“La verdad es que estoy muy contento de volver al club que amo y del cual soy hincha. Estoy en donde quiero estar. Por suerte vengo de tener un buen año en lo futbolístico, en donde logré lo más importante de mi carrera, pero poder jugar en esta institución para mí no se comprara con nada. Puse todo de mi parte para poder regresar, como también lo hicieron los dirigentes y el cuerpo técnico al mostrar interés en mí”, señaló el arquero.

En cuanto a sus nuevos compañeros y la realidad que atraviesan en el campeonato, remarcó: “A varios chicos ya los conozco de mi anterior paso. Ha y muchos jóvenes pero también jugadores grandes que tratan de tirar para adelante y mostrarles el camino a seguir”.

“En el cierre de la primera ronda consiguieron sumar muchos puntos y es importante que el grupo sea muy unido para seguir así. Son todos buenos chicos y pelean por el mismo objetivo” agregó.

Por último, Arias Navarro se refirió al duro trabajo que tendrán por delante en la lucha por la permanencia y el deseo de pelear en los primeros puestos. “Nunca dejé de seguir al club, sé cómo está. La realidad es que hay que estar tranquilos y jugar cada partido”.

“Este es un torneo que tenemos contra nosotros mismos e intentaremos sumar siempre y no mirar tanto a los rivales porque si no te enloqueces. Ya he pasado por una situación parecida en el club y salimos adelante. Ojalá esta sea una etapa que termine con el mismo final que aquella vez”, sentenció.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

SAN MARTIN (BURZACO)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

notasanteriores

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

A dar el golpe

El conjunto de Ensenada, que aún no pudo cantar victoria en el inicio del torneo, visitará este miércoles a Sportivo Italiano. Ricardo Kuzemka no confirmó el equipo titular.

“Debemos lograr equilibrio”

Adrián Albornoz, defensor del Rojo, dejó sus sensaciones tras el duelo ante Ituzaingó y dejó en claro que el plantel se quedó con sabor amargo por no poder ganar como local.

Con sabor a poco

El conjunto de Ensenada tuvo un buen primer tiempo, pero en la etapa complementaria tuvo un juego deslucido y terminó igualando sin goles como local ante Ituzaingó.

másleídas

Lo mas leído de la semana