DEF. DE CAMBACERES

10.01.17 12:40

Exclusiva

“Estoy donde quiero estar”

El Rojo comenzó su pretemporada con la presencia de Arias Navarro. “Vengo a apoyar a los chicos y aportar mi granito de arena para salir de esta situación”, aseguró el uno.

Cambaceres puso fin a su receso y arrancó con la pretemporada de verano. Este lunes por la mañana, el plantel dirigido por Sergio Recchiuti trabajó en el estadio “12 de Octubre”, con algunas bajas y caras nuevas en comparación al grupo que cerró el 2016.

La novedad más importante fue la presencia del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, quien en los últimos días acordó su regreso al Rojo para convertirse en el primer refuerzo. Luego de la práctica, el ex Excursionistas charló con Solo Ascenso sobre la nueva etapa que emprenderá en el elenco de Ensenada y los objetivos trazados para la segunda mitad del torneo.

“La verdad es que estoy muy contento de volver al club que amo y del cual soy hincha. Estoy en donde quiero estar. Por suerte vengo de tener un buen año en lo futbolístico, en donde logré lo más importante de mi carrera, pero poder jugar en esta institución para mí no se comprara con nada. Puse todo de mi parte para poder regresar, como también lo hicieron los dirigentes y el cuerpo técnico al mostrar interés en mí”, señaló el arquero.

En cuanto a sus nuevos compañeros y la realidad que atraviesan en el campeonato, remarcó: “A varios chicos ya los conozco de mi anterior paso. Ha y muchos jóvenes pero también jugadores grandes que tratan de tirar para adelante y mostrarles el camino a seguir”.

“En el cierre de la primera ronda consiguieron sumar muchos puntos y es importante que el grupo sea muy unido para seguir así. Son todos buenos chicos y pelean por el mismo objetivo” agregó.

Por último, Arias Navarro se refirió al duro trabajo que tendrán por delante en la lucha por la permanencia y el deseo de pelear en los primeros puestos. “Nunca dejé de seguir al club, sé cómo está. La realidad es que hay que estar tranquilos y jugar cada partido”.

“Este es un torneo que tenemos contra nosotros mismos e intentaremos sumar siempre y no mirar tanto a los rivales porque si no te enloqueces. Ya he pasado por una situación parecida en el club y salimos adelante. Ojalá esta sea una etapa que termine con el mismo final que aquella vez”, sentenció.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

EXCURSIONISTAS

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

LUJAN

Último amistoso con derrota

En la localidad de Escobar, el equipo titular de Luján perdió por 4-2 ante Fenix. Ambos goles del conjunto dirigido por Ruggero los marcó Juan Cruz Vera Borda.

EL PORVENIR

Cero rotundo

El Porve se midió en un nuevo amistoso ante Colegiales como visitante y no pasó del empate sin goles. Este fin de semana podría ser clave para la llegada de refuerzos.

EXCURSIONISTAS

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

BERAZATEGUI

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

notasanteriores

Sumó minutos

El conjunto de Ensenada afrontó un nuevo choque preparatorio con vistas a la segunda etapa del torneo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

Fue igualdad

El conjunto de Ensenada disputó su primer amistoso de la pretemporada y fue empate 1-1 ante Alianza, elenco de la Liga Amateur Platense. El gol del Rojo lo marcó Villalba.

El primero

Luego de varios días de negociaciones, Cristian Fernández se convirtió en refuerzo del elenco ensenadense. De esta manera, volverá al Rojo tras su paso en 2012.

másleídas

Lo mas leído de la semana