DEF. DE CAMBACERES

10.01.17 12:40

Exclusiva

“Estoy donde quiero estar”

El Rojo comenzó su pretemporada con la presencia de Arias Navarro. “Vengo a apoyar a los chicos y aportar mi granito de arena para salir de esta situación”, aseguró el uno.

Cambaceres puso fin a su receso y arrancó con la pretemporada de verano. Este lunes por la mañana, el plantel dirigido por Sergio Recchiuti trabajó en el estadio “12 de Octubre”, con algunas bajas y caras nuevas en comparación al grupo que cerró el 2016.

La novedad más importante fue la presencia del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, quien en los últimos días acordó su regreso al Rojo para convertirse en el primer refuerzo. Luego de la práctica, el ex Excursionistas charló con Solo Ascenso sobre la nueva etapa que emprenderá en el elenco de Ensenada y los objetivos trazados para la segunda mitad del torneo.

“La verdad es que estoy muy contento de volver al club que amo y del cual soy hincha. Estoy en donde quiero estar. Por suerte vengo de tener un buen año en lo futbolístico, en donde logré lo más importante de mi carrera, pero poder jugar en esta institución para mí no se comprara con nada. Puse todo de mi parte para poder regresar, como también lo hicieron los dirigentes y el cuerpo técnico al mostrar interés en mí”, señaló el arquero.

En cuanto a sus nuevos compañeros y la realidad que atraviesan en el campeonato, remarcó: “A varios chicos ya los conozco de mi anterior paso. Ha y muchos jóvenes pero también jugadores grandes que tratan de tirar para adelante y mostrarles el camino a seguir”.

“En el cierre de la primera ronda consiguieron sumar muchos puntos y es importante que el grupo sea muy unido para seguir así. Son todos buenos chicos y pelean por el mismo objetivo” agregó.

Por último, Arias Navarro se refirió al duro trabajo que tendrán por delante en la lucha por la permanencia y el deseo de pelear en los primeros puestos. “Nunca dejé de seguir al club, sé cómo está. La realidad es que hay que estar tranquilos y jugar cada partido”.

“Este es un torneo que tenemos contra nosotros mismos e intentaremos sumar siempre y no mirar tanto a los rivales porque si no te enloqueces. Ya he pasado por una situación parecida en el club y salimos adelante. Ojalá esta sea una etapa que termine con el mismo final que aquella vez”, sentenció.

Valeria Saucedo

Te puede interesar

“La mayoría en el ascenso trabaja”

SAN MIGUEL

Emmanuel González habló sobre el momento que atraviesan los futbolistas en las divisiones menores. “El jugador del ascenso sabe que siempre fue visto de reojo en AFA”, indicó.

Par de goleadas

DEFENSORES UNIDOS

El Celeste de Zárate jugó dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. En ambos encuentros fue victoria para los de Puebla: 5-0 los titulares y 4-0 los suplentes.

Sigue entonado

MERLO

El Charro disputó un amistoso este jueves ante Muñiz en el Parque San Martin, con saldo positivo. Los titulares vencieron 4-0. En tanto los suplentes se impusieron 3-1.

Halló el lateral buscado

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de varios días de indagación, Diego Galeano incorporó a un marcador izquierdo. Se trata de Ismael Rodríguez (foto), quien llega desde Victoriano Arenas.

Notas anteriores

“Apuntar al reducido”

Pese a la angustiante situación de los promedios, Juan Vinaccia habló con Solo Ascenso y dejó en claro que “una cosa te lleva a otra”. El Rojo perdió un nuevo amistoso.

Se llevó la Copa

El Rojo fue parte de la Copa Ciudad de Ensenada y se quedó con el trofeo tras vencer a Cinco de Mayo por 5-0. Azcona, Ledesma, Vinaccia, Villar y Azaldegui marcaron los goles.

Victoria de preparación

El Rojo jugó en la mañana del sábado su tercer amistoso de pretemporada ante Racing de Bavio. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes se impusieron por 6-0.

"Estoy muy contento con esta chance"

El delantero Mariano Romero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su desembarco en Defensores de Cambaceres y aseguró: "vengo con las mejores expectativas".

Lo mas leído | Primera C