DEF. DE CAMBACERES

10.01.17 12:40

Exclusiva

“Estoy donde quiero estar”

El Rojo comenzó su pretemporada con la presencia de Arias Navarro. “Vengo a apoyar a los chicos y aportar mi granito de arena para salir de esta situación”, aseguró el uno.

Cambaceres puso fin a su receso y arrancó con la pretemporada de verano. Este lunes por la mañana, el plantel dirigido por Sergio Recchiuti trabajó en el estadio “12 de Octubre”, con algunas bajas y caras nuevas en comparación al grupo que cerró el 2016.

La novedad más importante fue la presencia del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, quien en los últimos días acordó su regreso al Rojo para convertirse en el primer refuerzo. Luego de la práctica, el ex Excursionistas charló con Solo Ascenso sobre la nueva etapa que emprenderá en el elenco de Ensenada y los objetivos trazados para la segunda mitad del torneo.

“La verdad es que estoy muy contento de volver al club que amo y del cual soy hincha. Estoy en donde quiero estar. Por suerte vengo de tener un buen año en lo futbolístico, en donde logré lo más importante de mi carrera, pero poder jugar en esta institución para mí no se comprara con nada. Puse todo de mi parte para poder regresar, como también lo hicieron los dirigentes y el cuerpo técnico al mostrar interés en mí”, señaló el arquero.

En cuanto a sus nuevos compañeros y la realidad que atraviesan en el campeonato, remarcó: “A varios chicos ya los conozco de mi anterior paso. Ha y muchos jóvenes pero también jugadores grandes que tratan de tirar para adelante y mostrarles el camino a seguir”.

“En el cierre de la primera ronda consiguieron sumar muchos puntos y es importante que el grupo sea muy unido para seguir así. Son todos buenos chicos y pelean por el mismo objetivo” agregó.

Por último, Arias Navarro se refirió al duro trabajo que tendrán por delante en la lucha por la permanencia y el deseo de pelear en los primeros puestos. “Nunca dejé de seguir al club, sé cómo está. La realidad es que hay que estar tranquilos y jugar cada partido”.

“Este es un torneo que tenemos contra nosotros mismos e intentaremos sumar siempre y no mirar tanto a los rivales porque si no te enloqueces. Ya he pasado por una situación parecida en el club y salimos adelante. Ojalá esta sea una etapa que termine con el mismo final que aquella vez”, sentenció.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

notasanteriores

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana