Primera C | Defensores de Cambaceres

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

Publicada: 15/12/2017 09:43:46

Lecturas: 1286

Defensores de Cambaceres sigue trabajando para encontrar al nuevo orientador táctico del plantel, que tendrá la dura misión de escaparle a la zona comprometida de la tabla de promedios. En ese contexto, la dirigencia comenzó las gestiones para concretar el arribo de un entrenador con experiencia en la categoría.

Se trata de Cristian Ferlauto, que tuvo su inicio como técnico en San Martín de Burzaco, con el cual logró el ascenso a la Primera C. Luego realizó buenas campañas con el Azul y tras ello probó suerte en el exterior: Sport Loreto de Perú y Trujillanos de Venezuela.

Este jueves existió una reunión entre la representación del DT y Raúl Zamponi, presidente del Rojo. Luego de varias horas de charla hubo una buena impresión entre ambas partes, aunque todo quedó supeditado a la cuestión económica, que la comisión directiva tendrá que asegurarle para agarrar el mando de Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas