Primera C | Defensores de Cambaceres

“Esperábamos esta victoria”

Lucas Villar habló con Solo Ascenso tras el triunfo frente a Luján. “Es lindo vernos cerca del reducido, pero somos conscientes que estamos abajo en el promedio” remarcó.

Publicada: 29/03/2017 08:46:48

Lecturas: 957

Defensores de Cambaceres quedó dulce luego del 2-0 frente a Luján. Es que no sólo sumó tres valiosos puntos en su lucha por la permanencia, sino que ahora mira de reojo la posibilidad de adentrarse en la pelea por un lugar en el Reducido.

Luego del encuentro, el volante Lucas Villar, autor del primer gol de los de Ensenada, aseguró: “Estamos contentos porque esperábamos esta victoria y la conseguimos en condición de local, que es en dónde nos mostramos más fuertes”.

“Fuimos inteligentes a la hora de resolver el partido. Mantuvimos el arco en cero y supimos cuidar la ventaja. Eso es muy importante, aunque creo que debemos aumentar la tenencia de la pelota” agregó.

En cuanto a su momento personal en la Primera de Camba, el jugador surgido de la cantera del club se mostró conforme e ilusionado con lo que se viene, subrayando que “uno lucha desde chico para conseguir esto”.

Y agregó: “Para mí es muy importante tener una chance en primera y más en este club. Todo esto lo tomo con mucha responsabilidad y profesionalismo porque sé lo que nos estamos jugando”, destacó.

Por último, se refirió al presente de Camba entre la puja por mantener la categoría y aspirar al octagonal final. “Es lindo vernos cerca del reducido, pero uno es consiente que estamos abajo en los promedios. Sin embargo una cosa lleva a la otra, y si salimos de esa zona complicada es probable que nos ubiquemos entre los de arriba en la tabla de posiciones”, sentenció Villar.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas