Primera C | Defensores de Cambaceres

Es la hora de ganar

El conjunto de Ensenada recibirá este martes a Central Córdoba de Rosario, en busca de la primera alegría del 2018. Cristian Ferlauto hará varias modificaciones en el equipo.

Publicada: 13/02/2018 18:10:54

Lecturas: 871

Se acabó el tiempo de especulaciones para Defensores de Cambaceres. Luego de dos caídas en el reinicio del campeonato, frente a Midland y Defensores Unidos, el conjunto de Ensenada se encuentra obligado a cosechar tres unidades en su casa cuando reciba a Central Córdoba de Rosario, otro de los protagonistas del certamen.

El compromiso ante el elenco Charrúa, correspondiente a la 21° fecha del torneo de la Primera C, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Para este encuentro el técnico Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la alineación titular. Nicolás Paolorossi ingresará por Matías Brianese (esguince de tobillo), Facundo Sanseverino en reemplazo de Brian Asteazarán, mientras que Enzo Caroccia hará lo propio en lugar de Emiliano Gómez.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Lucas Villar, Cristian Fernández, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Jonathan Da Luz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas