DEF. DE CAMBACERES

13.02.18 18:10

Es la hora de ganar

El conjunto de Ensenada recibirá este martes a Central Córdoba de Rosario, en busca de la primera alegría del 2018. Cristian Ferlauto hará varias modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

Se acabó el tiempo de especulaciones para Defensores de Cambaceres. Luego de dos caídas en el reinicio del campeonato, frente a Midland y Defensores Unidos, el conjunto de Ensenada se encuentra obligado a cosechar tres unidades en su casa cuando reciba a Central Córdoba de Rosario, otro de los protagonistas del certamen.

El compromiso ante el elenco Charrúa, correspondiente a la 21° fecha del torneo de la Primera C, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Para este encuentro el técnico Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la alineación titular. Nicolás Paolorossi ingresará por Matías Brianese (esguince de tobillo), Facundo Sanseverino en reemplazo de Brian Asteazarán, mientras que Enzo Caroccia hará lo propio en lugar de Emiliano Gómez.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Lucas Villar, Cristian Fernández, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Jonathan Da Luz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

notasanteriores

De local no falla

Con dos goles de Palacios y uno de Díaz, el Rojo no tuvo inconvenientes para derrotar 3-0 a Sportivo Italiano en Ensenada, donde ganó sus últimos tres choques.

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana