Primera C | Defensores de Cambaceres

“Es bueno sumar de visitante"

El mediocampista del Rojo, Lucas Villar, dialogó con la prensa tras el empate ante Dock Sud y destacó la igualdad. Además, dejó en claro que “nos faltó definición”.

Publicada: 07/12/2016 09:18:53

Lecturas: 732

Defensores de Cambaceres tenía que cortar la malaria en condición de visitante luego de seis choques sin alegrías. Y este martes sumó un empate que le sirve desde lo anímico pensando en la preocupación de la tabla de los promedios.

Fue 0-0 ante Dock Sud y uno de los volantes, Lucas Villar, habló con Revista Tribuna Roja y expresó sus sensaciones: “Buscábamos los tres puntos, no le pudimos encontrar la vuelta al partido pero de todas formas siempre es bueno sumar”.

“En los metros finales nos faltó la definición y ese tiempo para meter el pase final, Dock Sud estuvo bien parado durante el partido y no logramos aprovechar las chances que tuvimos”, agregó.

Por último, cabe destacar que Villar también destacó el punto cosechado: “Siempre uno quiere llevarse los tres puntos, pero es bueno sumar de visitante luego de varias derrotas fuera de Ensenada”.

El plantel dirigido por Sergio Recchiuti regresará a las prácticas con la mente puesta en el próximo cotejo que deberá afrontar en el 12 de Octubre ante Justo José de Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas