DEF. DE CAMBACERES

14.02.18 19:32

Enamorado de los goles

En el día de San Valentín, el Rojo derrotó 3-2 a Central Córdoba y cosechó la primera alegría del año. Da Luz, Cristian Fernández y Palacios convirtieron los goles del local.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres sabía que lo único que necesitaba era la victoria para olvidarse de los malos tragos sufridos ante Midland y CADU en fechas anteriores. Y lo cumplió a la perfección, porque en su casa le ganó 3-2 al elenco Charrúa y consiguió tres puntos importantes en busca de su principal objetivo: escapar de la zona comprometida de los promedios.

El primer capítulo fue a pedir del elenco ensenadense. Es que dominó el balón la gran parte del tiempo, superó en todas las líneas a su rival y aprovechó los errores del Charrúa para dejar las cosas 2-0. Primero Jonathan Da Luz tras conectar un centro pasado, y luego Cristian Fernández que solo tuvo que empujar la pelota para vencer la resistencia de Juan Ojeda.

La tranquilidad del resultado en el descanso se ratificó en gran parte del complemento, porque el Rojo continuó con el buen juego ante las debilidades del elenco rosarino, ya que le costó quebrar la última línea de Defensores de Cambaceres. El tercer grito llegó a los 20 minutos, cuando Lautaro Palacios aprovechó una desatención en el fondo de la visita para definir a un palo ante el arquero.

El cotejo parecía que se liquidaba con ese festejo, pero Central Córdoba sacó chapa y convirtió por intermedio de Juan Fernández, que la empujó dentro del área chica y marcó el descuento. Y unos minutos más tarde Cristian Yassogna le puso suspenso a la tarde de Ensenada, que sólo sirvió para decorar una floja actuación del Charrúa.

Fue victoria y desahogo para Defensores de Cambaceres, que pudo cosechar tres puntos ante su gente y se llenó de optimismo pensando en salir de la zona roja de la tabla de los promedios. La próxima jornada tendrá un duelo clave por la permanencia ante Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

notasanteriores

De local no falla

Con dos goles de Palacios y uno de Díaz, el Rojo no tuvo inconvenientes para derrotar 3-0 a Sportivo Italiano en Ensenada, donde ganó sus últimos tres choques.

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana