Primera C | Defensores de Cambaceres

El sucesor

Como anticipó Solo Ascenso, Cristian Ferlauto acordó de palabra con el Rojo y ya comenzó a diagramar la pretemporada. Estará ligado por un año al club de Ensenada.

Publicada: 20/12/2017 17:22:31

Lecturas: 1253

La buena impresión que generó la reunión de la dirigencia de Defensores de Cambaceres con el entorno de Cristian Ferlauto se ratificó en las últimas horas. Es que pese a que había otros nombres arriba de la mesa, el perfil del entrenador con pasado en San Martín de Burzaco cautivó el encanto de la comisión.

Y si bien todavía no firmó el contrato que lo ligará por un año al Rojo, el nuevo orientador táctico acordó de palabra su llegada a Cambaceres, que tendrá la dura misión de sacar al equipo de la zona comprometida de la tabla de promedios. Cabe destacar que el ex DT del Azul no puede firmar el vínculo debido a que todavía el club ensenadense no rescindió su convenio con Ricardo Kuzemka.

Cristian Ferlauto, que viene de dirigir Sport Loreto de Perú y Trujillanos de Venezuela, charló con la dirigencia sobre el mercado de pases y dejó en claro que la prioridad es conseguir un referente de área. Una vez cumplida esa consigna, los directivos del Rojo tratarán de sumar otros refuerzos en varios sectores del campo de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas