Primera C | Defensores de Cambaceres

El primero

Luego de varios días de negociaciones, Cristian Fernández se convirtió en refuerzo del elenco ensenadense. De esta manera, volverá al Rojo tras su paso en 2012.

Publicada: 11/01/2018 10:01:47

Lecturas: 1494

En medio de la intensa pretemporada, Defensores de Cambaceres abrochó su primera incorporación con vistas al reinicio de la competencia de la Primera C, en donde el elenco dirigido por Cristian Ferlauto buscará sumar la mayor cantidad de unidades para escaparle a la zona roja de los promedios.

En ese contexto, Cristian Fernández fue presentado como el primer refuerzo del equipo. El volante ofensivo, surgido en Defensa y Justicia, vistió los colores de Villa Mitre de Bahía Blanca, Juventud de Pergamino, Sarmiento de Junín y Tristán Suárez.

Vale mencionar que el mediocampista ofensivo tuvo un breve paso por Cambaceres en 2012, pero sólo pudo tener presencia 15 minutos en un cotejo ante Argentino de Merlo. Tras ello, se desvinculó del Rojo y concretó su arribo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque luego llegó a UAI Urquiza donde permaneció hasta el año pasado.

De este modo, el elenco de Ensenada sumó un volante con experiencia de cara al comienzo de la segunda etapa del certamen de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas