DEF. DE CAMBACERES

11.01.18 10:01

El primero

Luego de varios días de negociaciones, Cristian Fernández se convirtió en refuerzo del elenco ensenadense. De esta manera, volverá al Rojo tras su paso en 2012.

En medio de la intensa pretemporada, Defensores de Cambaceres abrochó su primera incorporación con vistas al reinicio de la competencia de la Primera C, en donde el elenco dirigido por Cristian Ferlauto buscará sumar la mayor cantidad de unidades para escaparle a la zona roja de los promedios.

En ese contexto, Cristian Fernández fue presentado como el primer refuerzo del equipo. El volante ofensivo, surgido en Defensa y Justicia, vistió los colores de Villa Mitre de Bahía Blanca, Juventud de Pergamino, Sarmiento de Junín y Tristán Suárez.

Vale mencionar que el mediocampista ofensivo tuvo un breve paso por Cambaceres en 2012, pero sólo pudo tener presencia 15 minutos en un cotejo ante Argentino de Merlo. Tras ello, se desvinculó del Rojo y concretó su arribo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque luego llegó a UAI Urquiza donde permaneció hasta el año pasado.

De este modo, el elenco de Ensenada sumó un volante con experiencia de cara al comienzo de la segunda etapa del certamen de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Ellos cargan con la responsabilidad”

A horas de vivir un duelo importantísimo ante Estudiantes por Copa Argentina, Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a jugar de igual a igual”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

“Es un partido esperado”

Miller Moreno charló con Solo Ascenso en la previa del partido por Copa Argentina del equipo de Valentín Alsina ante Huracán. “Si estamos concentrados podemos ganar”, afirmó.

BERAZATEGUI

“Vamos por el objetivo”

El delantero Giuliano Gauna mostró la unidad del plantel en un posteo en su cuenta personal de Twitter. “Los grandes grupos, consiguen grandes cosas”, publicó.

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

notasanteriores

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana