DEFENSORES DE CAMBACERES

11.01.18 10:01

El primero

Luego de varios días de negociaciones, Cristian Fernández se convirtió en refuerzo del elenco ensenadense. De esta manera, volverá al Rojo tras su paso en 2012.

En medio de la intensa pretemporada, Defensores de Cambaceres abrochó su primera incorporación con vistas al reinicio de la competencia de la Primera C, en donde el elenco dirigido por Cristian Ferlauto buscará sumar la mayor cantidad de unidades para escaparle a la zona roja de los promedios.

En ese contexto, Cristian Fernández fue presentado como el primer refuerzo del equipo. El volante ofensivo, surgido en Defensa y Justicia, vistió los colores de Villa Mitre de Bahía Blanca, Juventud de Pergamino, Sarmiento de Junín y Tristán Suárez.

Vale mencionar que el mediocampista ofensivo tuvo un breve paso por Cambaceres en 2012, pero sólo pudo tener presencia 15 minutos en un cotejo ante Argentino de Merlo. Tras ello, se desvinculó del Rojo y concretó su arribo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque luego llegó a UAI Urquiza donde permaneció hasta el año pasado.

De este modo, el elenco de Ensenada sumó un volante con experiencia de cara al comienzo de la segunda etapa del certamen de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

DEPORTIVO ARMENIO

“Convencidos de ser protagonistas”

Hugo Paniagua habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del Tricolor en el torneo. “Todavía falta mucho y hay que seguir por este camino”, advirtió.

SPORTIVO ITALIANO

Repartieron los puntos

Italiano y Merlo no se sacaron ventajas en lo futbolístico y terminaron igualando cero a cero. Con este resultado el Azzurro quedó quinto a ocho puntos del líder, Armenio.

AFA

Fecha 11 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

MERLO

Nada por aquí

El Charro no le encontró la vuelta y terminó igualando frente a Sportivo Italiano, en lo que fue su tercer empate al hilo. ¿Cuánta cuerda le quedará a Rodrigo Bilbao?

DOCK SUD

Un partido especial

El Docke visitará a Argentino de Quilmes, club de donde llegó su DT, Ariel Perdiechizi y varios jugadores, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que fue postergado.

notasanteriores

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

¿La última carta?

El cuadro ensenadense, que viene de cuatro caídas consecutivas, visitará este lunes a Centro Español. El técnico César González se jugará la continuidad en el cargo.

El cumple de Camba

El Rojo de Ensenada cumple 97 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución y sus principales logros deportivos.

Una vida más

El Rojo perdió 2-1 ante Claypole y así sumó su cuarta derrota consecutiva. César González recibió el apoyo de la dirigencia y seguirá en el cargo. MIRÁ LOS GOLES.

másleídas

Lo mas leído de la semana