Primera C | Defensores de Cambaceres

Duro cachetazo

El Rojo de Ensenada perdió en su visita a El Porvenir. Fue 3-0 con goles de Salomone, Correa y Díaz, en un nuevo golpe que profundiza la crisis en el descenso.

Publicada: 25/04/2017 17:21:21

Lecturas: 897

Los triunfos ante Italiano y Argentino de Quilmes parecieron ser el inicio de un futuro prometedor para Cambaceres. Sin embargo, el equipo volvió a caer y por goleada en su visita a El Porvenir, frenando con su levantada y remarcando el llamado de atención en su lucha por la permanencia.

En cuanto al partido, Cambaceres nunca le encontró la vuelta. El primer golpe lo recibió a los 44 minutos, cuando el experimentado Sergio Salomone marcó el 1-0.

Las malas continuaron en el segundo tiempo, con un Karma que parece seguir a los de Ensenada. A ocho del arranque, fue expulsado Diego Ayala por un agarrón sobre Salomone, siendo el tercer central que ve la roja de modo consecutivo en el equipo.

A los 22 minutos, El Porve volvió a marcar con un certero remate al palo izquierdo de Correa, mientras que quince minutos después, el arquero Maximiliano Díaz ejecutó un penal a favor del local, Arias Navarro lo despejó, pero en el rebote el uno del equipo de Gerli estampó el 3-0.

Camba no pudo ganar terreno ni tampoco equilibrar el resultado. Finalmente, los de Kuzemka quedaron con las manos vacías, manteniéndose con 33 puntos en la tabla general y con 113 en el promedio.

Ahora el equipo esperará que Argentino de Merlo no sume este martes en su visita a Berazategui para que no estire su ventaja en la lucha por la permanencia. Además, deberá mentalizarse en su próximo compromiso, pautado para el domingo con San Miguel, en Ensenada.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas