DEF. DE CAMBACERES

19.04.17 15:36

Dos al hilo

Cambaceres derrotó por 1-0 a Argentino de Quilmes y quedó a dos puntos de la Academia en la tabla de promedios. Azcona (foto), de penal, marcó el gol del Rojo.

Las buenas siguen estando del lado de Cambaceres. En Ensenada, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka venció a Argentino de Quilmes, consiguiendo de esta manera su segundo triunfo al hilo y tres puntos vitales en su lucha por la permanencia y el sueño de clasificar al Reducido.

La primera etapa en el “12 de Octubre” mostró un trámite parejo. Si bien el Rojo arrancó mejor parado y tuvo su chance de abrir el marcador con un remate de Ledesma que se perdió por el sector izquierdo, poco a poco el Mate fue equilibrando el manejo de la pelota y generando arribos, destacándose un tiro libre de Duarte controlado por Arias Navarro y una llegada que no pudieron definir entre Valenti y Chiquilito.

Para el complemento, Cambaceres buscó aumentar su volumen de juego en ataque y se aproximó con un remate de Brian Martínez y otro de Lucas Villar. Pero a los 9 minutos recibió una mala noticia con la expulsión en defensa de Enzo Caroccia luego de una falta sobre el Chapa Duarte.

Pese a ello, los de Ensenada mantuvieron la prolijidad de su trabajo ante un rival que carente de ideas en los últimos metros. Hasta que a los 35 minutos, una mano de Alcibiade en área visitante fue canjeada por penal para el Rojo. El encargado de definir desde los doce paso fue Gustavo Azcona, quién remató al lado derecho del arquero para el 1-0.

Empujado por el resultado parcial a su favor, Camba transitó el tramo final del encuentro con tranquilidad. El Mate, por su parte, a los 45 minutos sufrió otro golpe con la expulsión de Monzón por una fuerte infracción.

Así, los de Kuzemka se adueñaron de una nueva victoria que los deja con 113 puntos en el promedio y a dos unidades de Argentino de Merlo. Además, en la tabla de posiciones llegaron a los 33 puntos, estando a tres de Armenio, el último que clasificaría al octagonal final.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

notasanteriores

De local no falla

Con dos goles de Palacios y uno de Díaz, el Rojo no tuvo inconvenientes para derrotar 3-0 a Sportivo Italiano en Ensenada, donde ganó sus últimos tres choques.

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana