DEF. DE CAMBACERES

19.04.17 15:36

Dos al hilo

Cambaceres derrotó por 1-0 a Argentino de Quilmes y quedó a dos puntos de la Academia en la tabla de promedios. Azcona (foto), de penal, marcó el gol del Rojo.

Las buenas siguen estando del lado de Cambaceres. En Ensenada, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka venció a Argentino de Quilmes, consiguiendo de esta manera su segundo triunfo al hilo y tres puntos vitales en su lucha por la permanencia y el sueño de clasificar al Reducido.

La primera etapa en el “12 de Octubre” mostró un trámite parejo. Si bien el Rojo arrancó mejor parado y tuvo su chance de abrir el marcador con un remate de Ledesma que se perdió por el sector izquierdo, poco a poco el Mate fue equilibrando el manejo de la pelota y generando arribos, destacándose un tiro libre de Duarte controlado por Arias Navarro y una llegada que no pudieron definir entre Valenti y Chiquilito.

Para el complemento, Cambaceres buscó aumentar su volumen de juego en ataque y se aproximó con un remate de Brian Martínez y otro de Lucas Villar. Pero a los 9 minutos recibió una mala noticia con la expulsión en defensa de Enzo Caroccia luego de una falta sobre el Chapa Duarte.

Pese a ello, los de Ensenada mantuvieron la prolijidad de su trabajo ante un rival que carente de ideas en los últimos metros. Hasta que a los 35 minutos, una mano de Alcibiade en área visitante fue canjeada por penal para el Rojo. El encargado de definir desde los doce paso fue Gustavo Azcona, quién remató al lado derecho del arquero para el 1-0.

Empujado por el resultado parcial a su favor, Camba transitó el tramo final del encuentro con tranquilidad. El Mate, por su parte, a los 45 minutos sufrió otro golpe con la expulsión de Monzón por una fuerte infracción.

Así, los de Kuzemka se adueñaron de una nueva victoria que los deja con 113 puntos en el promedio y a dos unidades de Argentino de Merlo. Además, en la tabla de posiciones llegaron a los 33 puntos, estando a tres de Armenio, el último que clasificaría al octagonal final.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Con todas las luces

En el cierre del primer semestre, el Rojo goleó como local 4-0 a Sportivo Barracas. Los goles del elenco de Ensenada fueron obra de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios.

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

Pegó el portazo

Ricardo Kuzemka, tras la derrota del Rojo ante Argentino de Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del elenco de Ensenada.

A seguir sumando

El Rojo, que lleva dos choques sin caídas, recibirá este miércoles a Argentino de Quilmes en Ensenada. Ricardo Kuzemka mantiene algunas dudas en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana