DEF. DE CAMBACERES

19.04.17 15:36

Dos al hilo

Cambaceres derrotó por 1-0 a Argentino de Quilmes y quedó a dos puntos de la Academia en la tabla de promedios. Azcona (foto), de penal, marcó el gol del Rojo.

Las buenas siguen estando del lado de Cambaceres. En Ensenada, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka venció a Argentino de Quilmes, consiguiendo de esta manera su segundo triunfo al hilo y tres puntos vitales en su lucha por la permanencia y el sueño de clasificar al Reducido.

La primera etapa en el “12 de Octubre” mostró un trámite parejo. Si bien el Rojo arrancó mejor parado y tuvo su chance de abrir el marcador con un remate de Ledesma que se perdió por el sector izquierdo, poco a poco el Mate fue equilibrando el manejo de la pelota y generando arribos, destacándose un tiro libre de Duarte controlado por Arias Navarro y una llegada que no pudieron definir entre Valenti y Chiquilito.

Para el complemento, Cambaceres buscó aumentar su volumen de juego en ataque y se aproximó con un remate de Brian Martínez y otro de Lucas Villar. Pero a los 9 minutos recibió una mala noticia con la expulsión en defensa de Enzo Caroccia luego de una falta sobre el Chapa Duarte.

Pese a ello, los de Ensenada mantuvieron la prolijidad de su trabajo ante un rival que carente de ideas en los últimos metros. Hasta que a los 35 minutos, una mano de Alcibiade en área visitante fue canjeada por penal para el Rojo. El encargado de definir desde los doce paso fue Gustavo Azcona, quién remató al lado derecho del arquero para el 1-0.

Empujado por el resultado parcial a su favor, Camba transitó el tramo final del encuentro con tranquilidad. El Mate, por su parte, a los 45 minutos sufrió otro golpe con la expulsión de Monzón por una fuerte infracción.

Así, los de Kuzemka se adueñaron de una nueva victoria que los deja con 113 puntos en el promedio y a dos unidades de Argentino de Merlo. Además, en la tabla de posiciones llegaron a los 33 puntos, estando a tres de Armenio, el último que clasificaría al octagonal final.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Con la mira en el Reducido

El Charro se medirá este viernes con Argentino de Quilmes en el Parque San Martin. El DT metería cuatro modificaciones en el once inicial con respecto al último partido.

ITALIANO

Una salida riesgosa

El Azzurro visitará mañana a Defensores Unidos con la intención de reencontrarse con la victoria ante el único escolta y no complicarse con la clasificación al reducido.

ARG. DE QUILMES

Da inicio a la fecha

El Mate quiere volver al triunfo cuando se mida con Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno. Los de Juan José Acuña irían con cuatro cambios en el equipo titular.

CAÑUELAS F.C

“Creemos que debería haber sido penal”

El entrenador Diego Martínez opinó sobre la polémica jugada ante Rosario Central y analizó a sus dirigidos. “Buscamos un partido de control de juego y lo logramos”, sostuvo.

SAN MIGUEL

“El grupo está unido”

Después del triunfo que obtuvo el Trueno Verde ante Sacachispas, Milton Ramos habló sobre el momento de su equipo. “Fue un envión anímico muy positivo para nosotros”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

Con viento a favor

La Academia se aprovechó del clima y goleó 3-0 a Berazategui. Con los goles de González, Jaime y Salvador estiró la diferencia sobre Cambaceres y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Duro cachetazo

El Rojo de Ensenada perdió en su visita a El Porvenir. Fue 3-0 con goles de Salomone, Correa y Díaz, en un nuevo golpe que profundiza la crisis en el descenso.

Que se repita

El Rojo buscará conseguir una nueva victoria cuando reciba este martes a Argentino de Quilmes. Ricardo Kuzemka, que tendrá un nuevo debut en el banco, no confirmó los once.

Una victoria anímica

El Rojo consiguió su segundo triunfo del año al vencer por 1-0 a Sportivo Italiano y acortó diferencias en la tabla de promedios. Caroccia marcó el único tanto.

Pegó la vuelta

Ricardo Kuzemka llegó a un acuerdo con los dirigentes del Rojo y se transformará en el nuevo entrenador del elenco ensenadense. El viernes será presentado oficialmente.

másleídas

Lo mas leído de la semana