DEF. DE CAMBACERES

19.04.17 15:36

Dos al hilo

Cambaceres derrotó por 1-0 a Argentino de Quilmes y quedó a dos puntos de la Academia en la tabla de promedios. Azcona (foto), de penal, marcó el gol del Rojo.

Las buenas siguen estando del lado de Cambaceres. En Ensenada, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka venció a Argentino de Quilmes, consiguiendo de esta manera su segundo triunfo al hilo y tres puntos vitales en su lucha por la permanencia y el sueño de clasificar al Reducido.

La primera etapa en el “12 de Octubre” mostró un trámite parejo. Si bien el Rojo arrancó mejor parado y tuvo su chance de abrir el marcador con un remate de Ledesma que se perdió por el sector izquierdo, poco a poco el Mate fue equilibrando el manejo de la pelota y generando arribos, destacándose un tiro libre de Duarte controlado por Arias Navarro y una llegada que no pudieron definir entre Valenti y Chiquilito.

Para el complemento, Cambaceres buscó aumentar su volumen de juego en ataque y se aproximó con un remate de Brian Martínez y otro de Lucas Villar. Pero a los 9 minutos recibió una mala noticia con la expulsión en defensa de Enzo Caroccia luego de una falta sobre el Chapa Duarte.

Pese a ello, los de Ensenada mantuvieron la prolijidad de su trabajo ante un rival que carente de ideas en los últimos metros. Hasta que a los 35 minutos, una mano de Alcibiade en área visitante fue canjeada por penal para el Rojo. El encargado de definir desde los doce paso fue Gustavo Azcona, quién remató al lado derecho del arquero para el 1-0.

Empujado por el resultado parcial a su favor, Camba transitó el tramo final del encuentro con tranquilidad. El Mate, por su parte, a los 45 minutos sufrió otro golpe con la expulsión de Monzón por una fuerte infracción.

Así, los de Kuzemka se adueñaron de una nueva victoria que los deja con 113 puntos en el promedio y a dos unidades de Argentino de Merlo. Además, en la tabla de posiciones llegaron a los 33 puntos, estando a tres de Armenio, el último que clasificaría al octagonal final.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

DOCK SUD

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Ganó en casa

El Charrúa por fin pudo sumar de a tres en el Gabino Sosa. Superó por la mínima diferencia a El Porvenir, gracias al tanto que convirtió Gerardo Pérez en el complemento.

ARMENIO

Alegría de visitante

El Tricolor superó a Dock Sud y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo, los tantos fueron marcados por Braian Chávez, de penal, y Santiago Gómez.

MIDLAND

Perdió el invicto, pero sigue puntero

El Funebrero cayó en condición de local por 2-0 frente a Cañuelas el miércoles por la tarde: se le rompió un invicto de ocho partidos, pero no se bajó de la punta.

notasanteriores

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

Busca reponerse

El elenco de Ensenada, que viene de sufrir una dura caída, buscará recuperarse este miércoles cuando enfrente a Excursionistas. Kuzemka no definió los once iniciales.

Golpe al mentón

El Rojo tuvo la peor actuación del campeonato y cayó 4-0 ante Cañuelas en condición de visitante. Soria, en tres ocasiones, y Grecco convirtieron los goles del cotejo.

Por los tres puntos

El conjunto de Ensenada necesita de forma urgente un nuevo triunfo y tendrá la chance este viernes como visitante frente a Cañuelas. Kuzemka no definió los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana