DEFENSORES DE CAMBACERES

27.11.17 19:27

Dio el golpe

El conjunto de Ensenada se recuperó como local tras vencer 3-1 a Leandro N. Alem. Los goles del Rojo fueron convertidos por Pérez, Villalba y Palacios.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres no tenía un partido sencillo en calidad de local frente a Leandro N. Alem, uno de los equipos protagonistas del certamen de la Primera C. Y pese a que le costó más de la cuenta, tuvo pasajes de buen fútbol y terminó con los tres puntos gracias a los goles de Gonzalo Pérez, Damián Villalba y Lautaro Palacios.

El choque comenzó parejo en los primeros minutos, pero con el paso del tiempo el Rojo creció en cuanto al rendimiento y justificó el triunfo ante su gente. A los 31 minutos Gonzalo Pérez capturó un rebote y la mandó a guardar para estampar la apertura del marcador.

En el complemento la visita reaccionó a través de un penal convertido por Enzo Oviedo, pero de inmediato el elenco ensenadense respondió con un cabezazo de Damián Villalba, que aprovechó el centro y estableció el 2-0.

A partir de allí el Rojo jugó con más tranquilidad y supo sacar ventaja del nerviosismo del Lechero, que de todas maneras generó dos acciones nítidas sobre el arco de Juan Ignacio Arias Navarro. Parecía que el Rojo iba a sufrir hasta el cierre, pero a tres minutos del final Lautaro Palacios puso cifras definitivas luego de eludir al arquero y empujar la pelota al fondo de la red.

En consecuencia, Defensores de Cambaceres jugó el mejor partido del campeonato, pudo recuperarse del cachetazo sufrido ante Laferrere y consiguió tres puntos importantes en busca de su principal objetivo: escaparle a la zona roja de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

ITUZAINGO

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

MIDLAND

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

GENERAL LAMADRID

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

BERAZATEGUI

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

notasanteriores

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana