DEFENSORES DE CAMBACERES

27.11.17 19:27

Dio el golpe

El conjunto de Ensenada se recuperó como local tras vencer 3-1 a Leandro N. Alem. Los goles del Rojo fueron convertidos por Pérez, Villalba y Palacios.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres no tenía un partido sencillo en calidad de local frente a Leandro N. Alem, uno de los equipos protagonistas del certamen de la Primera C. Y pese a que le costó más de la cuenta, tuvo pasajes de buen fútbol y terminó con los tres puntos gracias a los goles de Gonzalo Pérez, Damián Villalba y Lautaro Palacios.

El choque comenzó parejo en los primeros minutos, pero con el paso del tiempo el Rojo creció en cuanto al rendimiento y justificó el triunfo ante su gente. A los 31 minutos Gonzalo Pérez capturó un rebote y la mandó a guardar para estampar la apertura del marcador.

En el complemento la visita reaccionó a través de un penal convertido por Enzo Oviedo, pero de inmediato el elenco ensenadense respondió con un cabezazo de Damián Villalba, que aprovechó el centro y estableció el 2-0.

A partir de allí el Rojo jugó con más tranquilidad y supo sacar ventaja del nerviosismo del Lechero, que de todas maneras generó dos acciones nítidas sobre el arco de Juan Ignacio Arias Navarro. Parecía que el Rojo iba a sufrir hasta el cierre, pero a tres minutos del final Lautaro Palacios puso cifras definitivas luego de eludir al arquero y empujar la pelota al fondo de la red.

En consecuencia, Defensores de Cambaceres jugó el mejor partido del campeonato, pudo recuperarse del cachetazo sufrido ante Laferrere y consiguió tres puntos importantes en busca de su principal objetivo: escaparle a la zona roja de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

Fallo en contra

Debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios y las posteriores protestas de Argentino de Rosario y Muñiz, quedó confirmado que el Rojo perderá cuatro puntos en la tabla.

Un poco de alivio

El conjunto de Ensenada se hizo fuerte en cancha de Lugano y venció 2-1 a Yupanqui. Fabián Maidana marcó los dos tantos del elenco dirigido por Casanueva.

Mete mano

El Rojo, que lleva cuatro juegos sin poder sumar de a tres, visitará este martes a Yupanqui. Jorge Casanueva realizará varias modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana