Primera C | Defensores de Cambaceres

Dio el golpe

El Rojo consiguió un verdadero triunfazo en calidad de visitante tras vencer por la mínima a Deportivo Merlo. El único tanto lo convirtió Brian Martínez, de penal.

Publicada: 31/10/2017 07:03:39

Lecturas: 1200

Cambaceres sabía que por delante no tenía un partido sencillo ante el Charro en calidad de visitante, y es por eso que luchó y batalló hasta lograr tres puntos vitales en busca de su principal objetivo: evitar la zona del descenso. Brian Martínez mojó desde los doce pasos y continúa siendo el máximo anotador del Rojo con cuatro conquistas en el torneo.

Fue un primer tiempo entretenido y con varias aproximaciones para ambos equipos. Andrés Soriano fue el arma más clara del local en ataque, pero la visita contestó por intermedio de Lautaro Palacios, aunque primero se encontró con la respuesta de Federico Tursi y tras ello una acción que logró despejar la defensa de Merlo sobre la raya. También el Rojo tuvo la apertura del marcador en los pies de Villar, pero se fueron al descanso con el resultado en cero.

En el segundo capítulo Defensores de Cambaceres salió con la misma actitud a buscar la victoria, que llegó sobre los 24 minutos: Lucas Villar fue derribado dentro del área y Brian Martínez se ocupó de cambiar el penal por gol. En ese momento se desató la euforia del banco visitante, que ganaba merecidamente sobre el Charro.

De allí hasta el cierre el elenco de Ensenada se dedicó a cuidar la diferencia conseguida ante un Deportivo Merlo que intentó con centros por las bandas y algún tiro de media distancia, pero sin ideas ni profundidad a la hora de lastimar.

En consecuencia, el conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka se quedó con la segunda victoria consecutiva en el certamen de la Primera C y ratificó el buen momento para lograr ir saliendo poco a poco de la angustiante situación en los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas