Primera C | Defensores de Cambaceres

“Destaco la actitud”

Ismael Villalba, delantero del Rojo, analizó el empate conseguido ante Central Córdoba y se mostró con optimismo debido a la actuación del equipo. “Es un buen punto”, dijo.

Publicada: 10/09/2017 22:47:15

Lecturas: 715

Defensores de Cambaceres no pudo obtener una victoria en el Gabino Sosa ante el elenco Charrúa, pero de todas formas sumó una unidad positiva con vistas al futuro pensando en seguir planificando el mejor funcionamiento posible para pelear entre las primeras ubicaciones de la tabla.

En ese sentido uno de los más experimentados del plantel, Ismael Villalba, dialogó con Revista Tribuna Roja y expresó sus sensaciones: “Sumamos en una cancha complicada y ante un rival que por momentos se volcó demasiado al ataque. Nos vamos conformes pero aún tenemos cosas por mejorar”.

Por otro lado, el ex delantero de Cañuelas se refirió a la actitud del equipo. “Lo que más rescato es la actitud, eso fue fundamental para lograr el empate y pese a que lo aguantamos en el tramo final del partido también tuvimos una oportunidad clara para ganarlo, no se pudo pero igualmente sumamos”.

Y culminó: “Es un buen resultado, pero esto recién comienza y debemos seguir mejorando, ahora tendremos que hacer valer el punto en nuestra casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas