Primera C | Defensores de Cambaceres

Derrota en el oeste

Cambaceres no pudo como visitante frente al Deportivo Laferrere y perdió por 3-1. Lucas Villar marcó el único tanto para los de Ensenada que siguen en zona de descenso.

Publicada: 19/11/2017 22:07:50

Lecturas: 944

Por el encuentro correspondiente a la fecha 14 del campeonato de la Primera C, Defensores de Cambaceres visitó al Deportivo Laferrere en la soleada tarde del domingo y con un gran marco de público del Villero que se acercó hasta el estadio.

El Rojo entró dormido y lo pagó caro. El local lo superó por gran parte del partido y si bien estuvo cerca de lograr el empate, con más garra que fútbol, se volvió con las manos vacías al caer por 3-1.

Sobre los 24 del primer tiempo, Mauro Bustos aprovechó una serie de dudas en la defensa del conjunto de Ricardo Kuzemka y con un toque suave definió para el 1-0 del Villero. Minutos después, Gustavo Fernández saltó más alto que todos tras un corner y de cabeza venció la resistencia del arquero Juan Arias Navarro y amplió diferencia.

Ya en el complemento, la visita se puso a tiro del empate. De un balón detenido, Lucas Villar se anticipó y la peinó para descolocar al arquero Nicolás Tauber, poner el 2-1 parcial e ir por la igualdad.

Sin demasiadas ideas, los de Kuzemka se acercaron con peligro al arco del Villero pero nunca con la claridad exacta para estar fino a la hora de definir. El local aprovechó una contra perfecta en tiempo adicionado que definió el Tortuga Fernández, picándola por encima del arquero Arías Navarro.

Dura derrota de Cambaceres por 3-1 como visitante frente a Laferrere. El Rojo de Kuzemka no encuentra regularidad y sigue en el fondo de la tabla de los promedios, en descenso. En la próxima recibirá a L.N. Alem en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas