Primera C | Defensores de Cambaceres

De mal en peor

El Rojo perdió 3-0 ante San Martín de Burzaco y dilapidó una nueva chance de descontarle a Dock Sud, que igualó su partido y quedó a tres puntos de distancia en el descenso.

Publicada: 08/04/2018 17:45:02

Lecturas: 996

Pasan las fechas y la historia en Defensores de Cambaceres siempre es la misma. Pese a que por momentos tiene pasajes de buen fútbol y genera acciones de riesgo sobre el arco rival, paga caro las falencias defensivas y termina desperdiciando oportunidades para salir de la zona roja de los promedios.

Esta vez el rival fue San Martín de Burzaco, que comenzó dubitativo ante los ataques del elenco ensenadense. La más clara estuvo tras un remate al travesaño de Sanseverino, pero de inmediato llegó el tanto de Oscar Alegre para desatar la euforia del conjunto local.

El golpe no destruyó las intenciones del Rojo, que tuvo una chance en los pies de Paolorossi, que reventó el horizontal y sembró el nerviosismo en el Azul. Cambaceres dominó, trasladó el balón y logró manejar el balón pero sin efectividad en los metros finales.

Pero la segunda etapa fue lapidaria para los de Ensenada. Tuvo sus oportunidades mediante un cabezazo de Villar y también un disparo de Jonathan Fernández, pero luego del cuarto de hora el conjunto de Burzaco se adelantó unos metros y logró definir la historia.

Iban 28 minutos cuando Leonel Llodrá recibió en la puerta del área y sacó un fuerte disparo que se desvió en Emiliano Gómez y le complicó la respuesta a Arias Navarro. Y antes del cierre, Ledesma de cabeza puso las cosas 3-0 en favor del conjunto local.

De esta manera Defensores de Cambaceres volvió a equivocar los caminos, fue vapuleado ante San Martín y ahora quedó a tres unidades de Dock Sud en el descenso. Tendrá que cambiar el chip y poner la mente en el cotejo ante Laferrere como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas