DEF. DE CAMBACERES

14.06.18 11:32

Primicia

Exclusiva

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

El próximo 18 de junio Defensores de Cambaceres retornará a las prácticas en el “12 de octubre” con vistas al certamen de la Primera D. En ese contexto, la dirigencia del elenco ensenadense comenzó a gestionar refuerzos para complacer los pedidos del técnico César González.

Y es por eso que Maximiliano Negrette, que jugó la última temporada en Yupanqui, fue confirmado como la primera incorporación del Rojo. Además del Trapero, el defensor supo vestir los colores de Cañuelas, Sacachispas, Ferrocarril Roca de Las Flores, Deportivo Paraguayo y Atlas, entre otros.

Al momento de brindar sus sensaciones, Negrette dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy contento, me encontré con un club que quiere trabajar muy duro para llevar a la institución cuanto antes a la Primera C”.

Con respecto a los principales motivos de su llegada al Rojo, el defensor expresó: “Lo que más me sedujo fue llegar a una institución grande del ascenso, además del buen proyecto que tienen ante la importancia de imponerse a los rivales. Veo gente comprometida en lo que hace, pero a medida que pasan los días seguramente se forme un gran plantel”.

Además dedicó unas líneas a su participación con los colores de Yupanqui en el último campeonato. “Como grupo no logramos lo que nos habíamos planteado a inicios del torneo, se sufrió bastante, pero personalmente estuve a la altura y considero que logré mantener el nivel. Apenas me llamaron de Cambaceres no lo dudé, ahora espero seguir sumando minutos y experiencia”.

Y cerró: “Sin dudas que el objetivo principal será regresar a la C. Es un club grande y merece estar arriba, pero todo lleva su proceso y es por eso que hay que acoplarse rápido al grupo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

“Vuelvo a ser un hincha más”

Juan Ignacio Arias Navarro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del descenso del Rojo. El experimentado arquero no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana