Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

Publicada: 14/06/2018 11:32:53

Lecturas: 2560

El próximo 18 de junio Defensores de Cambaceres retornará a las prácticas en el “12 de octubre” con vistas al certamen de la Primera D. En ese contexto, la dirigencia del elenco ensenadense comenzó a gestionar refuerzos para complacer los pedidos del técnico César González.

Y es por eso que Maximiliano Negrette, que jugó la última temporada en Yupanqui, fue confirmado como la primera incorporación del Rojo. Además del Trapero, el defensor supo vestir los colores de Cañuelas, Sacachispas, Ferrocarril Roca de Las Flores, Deportivo Paraguayo y Atlas, entre otros.

Al momento de brindar sus sensaciones, Negrette dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy contento, me encontré con un club que quiere trabajar muy duro para llevar a la institución cuanto antes a la Primera C”.

Con respecto a los principales motivos de su llegada al Rojo, el defensor expresó: “Lo que más me sedujo fue llegar a una institución grande del ascenso, además del buen proyecto que tienen ante la importancia de imponerse a los rivales. Veo gente comprometida en lo que hace, pero a medida que pasan los días seguramente se forme un gran plantel”.

Además dedicó unas líneas a su participación con los colores de Yupanqui en el último campeonato. “Como grupo no logramos lo que nos habíamos planteado a inicios del torneo, se sufrió bastante, pero personalmente estuve a la altura y considero que logré mantener el nivel. Apenas me llamaron de Cambaceres no lo dudé, ahora espero seguir sumando minutos y experiencia”.

Y cerró: “Sin dudas que el objetivo principal será regresar a la C. Es un club grande y merece estar arriba, pero todo lleva su proceso y es por eso que hay que acoplarse rápido al grupo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas