Primera C | Defensores de Cambaceres

“Confiar en nuestro juego”

Juan Goicoechea, volante del Rojo, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de un semestre irregular, que lo tiene al elenco de Ensenada peleando el descenso.

Publicada: 03/01/2017 09:46:38

Lecturas: 1189

Defensores de Cambaceres sabe que no puede desaprovechar más oportunidades si pretende continuar en la categoría. Es por eso que el equipo comandado por Sergio Ricchiuti retomará las prácticas en los próximos días y se enfocará en la segunda etapa del campeonato de la Primera C.

En ese sentido, uno de los principales referentes del plantel, Juan Goicoechea, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones: “El semestre fue bueno y estamos conformes, aunque tal vez merecimos algunos puntos más que dejamos en el camino en los minutos finales de varios partidos”.

El Rojo no pasa un buen momento y eso lo sabe el plantel. Al respecto, el mediocampista mencionó: “Somos conscientes de lo que nos toca atravesar y estamos comprometidos para dejar a Defensores de Cambaceres en la categoría, sabemos que todos los puntos van a ser muy importantes pero tenemos que estar tranquilos y confiar en nuestro juego”.

“Lo que mejoramos fue que nos hicimos fuerte jugando en condición de local, porque de los últimos 15 puntos sacamos 13; pero la cuenta pendiente es mejorar de visitante, perdimos muchos puntos fuera de nuestra casa”, agregó.

Por otro lado Juan Goicoechea, que disputó 16 partidos como titular con la camiseta de Cambaceres en este certamen, también apuntó al rubro personal. “El balance es bueno, me sentí muy bien y pude llegar al gol varias veces, que eso siempre es bueno para un jugador. Espero poder mantener el nivel en esta segunda parte o en lo posible seguir mejorando para lograr el objetivo que es salir de la zona de descenso”.

“El principal objetivo para este año es mantener la categoría, van a ser muy importantes los partidos con lo rivales directos, tenemos que tratar de seguir con el mismo nivel de local y ser más regulares de visitante, eso nos va a dar una mayor tranquilidad para llegar al objetivo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas