Primera C | Defensores de Cambaceres

Con todas las luces

En el cierre del primer semestre, el Rojo goleó como local 4-0 a Sportivo Barracas. Los goles del elenco de Ensenada fueron obra de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios.

Publicada: 12/12/2017 09:37:32

Lecturas: 947

Defensores de Cambaceres tuvo un cierre a toda orquesta. Es que logró una gran victoria por 4-0 ante Sportivo Barracas, quedó a dos unidades del Reducido pero no logró salir de la zona roja del descenso, objetivo que tendrá para el siguiente semestre.

La historia fue toda del equipo de Ensenada desde el comienzo hasta el final. Iban 10 minutos cuando Lucas Villar estampó el 1-0 luego de lanzar el balón por encima del arquero visitante. Y ya sobre el cierre Emiliano Gómez punteó la pelota tras un tiro libre y descolocó a Walter Cáceres para dejar las cosas dos a cero.

La etapa complementaria no modificó los roles y fue el Rojo quien siguió insistiendo sobre el arco rival. Jonathan Da Luz, apenas ingresado, quedó mano a mano con el guardameta visitante y definió cruzado para redondear la goleada, que más tarde se agrandó por intermedio de Lautaro Palacios luego de aprovechar un concierto de errores en la defensa del Arrabalero.

Fue 4-0 la victoria para Defensores de Cambaceres, que sin Kuzemka en el banco pudo gritar bien fuerte ante su gente y así sumar tres puntos de oro en busca del principal objetivo de salvarse del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas