DEFENSORES DE CAMBACERES

09.01.18 20:58

Con los brazos abiertos

Debido a la millonaria transferencia de Lucas Pratto a River Plate, el Rojo recibirá una gran suma de dinero y es por eso que es todo alegría en la Ciudad de Ensenada.

En Defensores de Cambaceres reina la alegría y tienen motivos para celebrar. Es que gracias a la venta de Lucas Pratto a River Plate por una cifra cercana a los once millones de dólares, el Rojo percibirá un buen monto debido a los mecanismos de solidaridad.

Cabe destacar que el experimentado atacante comenzó su carrera en el elenco ensenadense y permaneció hasta el 2004, cuando fue transferido a Boca Juniors con tan sólo 16 años.

Tras su paso por el Xeneize, Pratto estuvo en Tigre, Lyn Oslo (Noruega), Universidad Católica, Genoa de Italia, Vélez, Atlético Mineiro y Sao Paulo, entre otros. Y luego de varios días de negociaciones, el elenco Millonario pudo quedarse con la potencia goleadora del hombre que también vistió los colores de la Selección Nacional Argentina.

Por dicho motivo, Cambaceres recibirá alrededor de 110 mil dólares y los dirigentes ya tomaron cartas en el asunto debido a la gran suma de dinero, por eso aguardan con los brazos abiertos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

¿La última carta?

El cuadro ensenadense, que viene de cuatro caídas consecutivas, visitará este lunes a Centro Español. El técnico César González se jugará la continuidad en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana