DEF. DE CAMBACERES

09.01.18 20:58

Con los brazos abiertos

Debido a la millonaria transferencia de Lucas Pratto a River Plate, el Rojo recibirá una gran suma de dinero y es por eso que es todo alegría en la Ciudad de Ensenada.

En Defensores de Cambaceres reina la alegría y tienen motivos para celebrar. Es que gracias a la venta de Lucas Pratto a River Plate por una cifra cercana a los once millones de dólares, el Rojo percibirá un buen monto debido a los mecanismos de solidaridad.

Cabe destacar que el experimentado atacante comenzó su carrera en el elenco ensenadense y permaneció hasta el 2004, cuando fue transferido a Boca Juniors con tan sólo 16 años.

Tras su paso por el Xeneize, Pratto estuvo en Tigre, Lyn Oslo (Noruega), Universidad Católica, Genoa de Italia, Vélez, Atlético Mineiro y Sao Paulo, entre otros. Y luego de varios días de negociaciones, el elenco Millonario pudo quedarse con la potencia goleadora del hombre que también vistió los colores de la Selección Nacional Argentina.

Por dicho motivo, Cambaceres recibirá alrededor de 110 mil dólares y los dirigentes ya tomaron cartas en el asunto debido a la gran suma de dinero, por eso aguardan con los brazos abiertos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

notasanteriores

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana