DEF. DE CAMBACERES

09.01.18 20:58

Con los brazos abiertos

Debido a la millonaria transferencia de Lucas Pratto a River Plate, el Rojo recibirá una gran suma de dinero y es por eso que es todo alegría en la Ciudad de Ensenada.

En Defensores de Cambaceres reina la alegría y tienen motivos para celebrar. Es que gracias a la venta de Lucas Pratto a River Plate por una cifra cercana a los once millones de dólares, el Rojo percibirá un buen monto debido a los mecanismos de solidaridad.

Cabe destacar que el experimentado atacante comenzó su carrera en el elenco ensenadense y permaneció hasta el 2004, cuando fue transferido a Boca Juniors con tan sólo 16 años.

Tras su paso por el Xeneize, Pratto estuvo en Tigre, Lyn Oslo (Noruega), Universidad Católica, Genoa de Italia, Vélez, Atlético Mineiro y Sao Paulo, entre otros. Y luego de varios días de negociaciones, el elenco Millonario pudo quedarse con la potencia goleadora del hombre que también vistió los colores de la Selección Nacional Argentina.

Por dicho motivo, Cambaceres recibirá alrededor de 110 mil dólares y los dirigentes ya tomaron cartas en el asunto debido a la gran suma de dinero, por eso aguardan con los brazos abiertos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

SPORTIVO BARRACAS

Se midió ante el Trueno Verde

En La Reja, Sportivo Barracas tuvo su segunda prueba amistosa, en la que enfrentó a San Miguel en dos ensayos y el saldo final fue de un triunfo y una derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

notasanteriores

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

Fue igualdad

El conjunto de Ensenada disputó su primer amistoso de la pretemporada y fue empate 1-1 ante Alianza, elenco de la Liga Amateur Platense. El gol del Rojo lo marcó Villalba.

El primero

Luego de varios días de negociaciones, Cristian Fernández se convirtió en refuerzo del elenco ensenadense. De esta manera, volverá al Rojo tras su paso en 2012.

Arrancó el Rojo

Sin caras nuevas pero con la presentación oficial de Cristian Ferlauto como director técnico, el elenco de Ensenada comenzó los trabajos más exigentes de la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana