Primera C | Defensores de Cambaceres

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

Publicada: 21/02/2018 15:43:21

Lecturas: 740

Defensores de Cambaceres necesita volver a la victoria, ya que apenas cosechó tres puntos de doce en juego en este 2018 y el promedio cada día acecha aún más. Para ello, este jueves recibirá a Sportivo Italiano desde las 17 y con el arbitraje de Diego Molinelli.

Para este partido Cristian Ferlauto realizará un cambio obligado. Tras la lesión de Cristian Fernández luego del choque ante el Verde, el que ingresará es Matías Brianese, que hará dupla junto a Lautaro Palacios en la ofensiva del equipo para tener más presencia y así lograr más peso arriba.

En definitiva, el Rojo formaría con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Jonathan Da Luz, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Brianese.

Además, fueron convocados: Sergio Meli, Adrián Albornoz, Mariano Romero, Galo Capomaggio, Jonathan Fernández, Leandro Ledesma y Agustín Duran.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas