Primera C | Defensores de Cambaceres

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

Publicada: 19/10/2017 09:51:37

Lecturas: 981

Defensores de Cambaceres obtuvo una gran victoria ante Excursionistas por 2-1 y así tomó mayor tranquilidad luego de lo que había sido la dura caída en cancha de Cañuelas. El Rojo intentó más que el rival, generó las acciones más nítidas y se quedó con tres puntos merecidos ante su gente.

Si bien ambos elencos tuvieron aproximaciones a los arcos, el local fue quien más insinuó y desplegó un juego vistoso. Así llegó al primer tanto cuando el reloj marcaba los 39 minutos, por intermedio de Enzo Caroccia, que sacó un fuerte remate que dejó sin respuestas a Monzón.

La parte complementaria no modificó las acciones y Cambaceres continuó con las oportunidades más claras. Un tiro libre ejecutado por Fernández que sacó Monzón, un cabezazo de Rodrigo Díaz y un disparo de Brian Martínez. Hasta que a los 30 de ese período Capomaggio cometió penal, Ramírez no dudó en cobrarlo y fue Malandra quien estampó la paridad.

Parecía que el elenco de Ensenada se iba a quedar con un sabor amargo, pero lo fue a buscar y tuvo su merecido premio: a los 45´ Albornoz conectó un centro de Caroccia y colocó el 2-1 definitivo para desatar la euforia del público local.

De este modo Cambaceres gritó fuerte en el “12 de Octubre” y consiguió tres puntos muy importantes pensando en su principal objetivo que es evitar el descenso. Ahora tendrá bastante tiempo para corregir errores y seguir trabajando con vistas al siguiente choque ante Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas