Primera C | Defensores de Cambaceres

Complicado y aturdido

El elenco de Ensenada no pudo en su visita a Deportivo Armenio y terminó cayendo 2-0. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Bella y Chávez, desde los doce pasos.

Publicada: 28/05/2017 17:24:18

Lecturas: 1003

Defensores de Cambaceres no logra encarrilar un buen momento en el tramo decisivo de la Primera C. Es que continúa transitando un período de irregularidad y eso le resta oportunidades para ilusionarse con escapar de la zona roja de los promedios.

En calidad de visitante enfrentó a Deportivo Armenio y perdió 2-0. El elenco local manejó mejor los tiempos y el balón ante un elenco de Ricardo Kuzemka que se dedicó solamente a esperar las acciones del rival de turno.

Si bien se fueron al descanso sin abrir el marcador, a los quince minutos del complemento Rodrigo Bella estampó la apertura del resultado. Ese tanto le dio más tranquilidad al elenco local, que buscó por todos los caminos liquidar el encuentro, que recién llegó en el descuento mediante Braian Chávez, que cambió un penal por gol y decretó el 2-0.

De este modo Defensores de Cambaceres sumó una nueva frustración y el margen de error es cada vez menor si pretende mantener la categoría. El próximo partido, en Ensenada, será ante Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas