DEFENSORES DE CAMBACERES

06.06.18 17:57

Exclusiva

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

Mientras Defensores de Cambaceres se encuentra definiendo el rumbo de cara a la próxima temporada que afrontará en la Primera D, una de las voces más experimentadas del último plantel, Adrián Albornoz, expresó sus sensaciones tras el descenso del conjunto ensenadense.

“La verdad no fue el final que esperábamos. Sabíamos que iba a ser difícil porque arrancábamos 16 puntos abajo de Dock Sud, pero el equipo dejó todo, luchó hasta el final y no pudimos lograr el objetivo de mantener la categoría”, comenzó el futbolista con pasado en Excursionistas.

Y continuó: “Cuando llegamos al club sabíamos a lo que nos enfrentábamos y tratamos de hacerlo de la mejor manera, pero lamentablemente no nos alcanzó”.

Al momento de hacer hincapié en las cuestiones que le faltaron a Cambaceres para poder lograr el objetivo, Albornoz manifestó: “Creo que fue un equipo con muchos chicos con pocos partidos y con falta de experiencia. El plantel trabajó muy duro y con profesionalismo dejó todo para lograr la meta, pero no se logró. Muchas veces cometimos errores y perdimos partidos que no merecíamos. Estoy seguro que cada uno de nosotros dejó la vida en cada partido”.

“En lo personal estoy muy agradecido al club y a su gente, a pesar de la situación que vivimos siempre nos apoyaron y estuvieron al lado nuestro. Siento mucho el no haber conseguido el objetivo, pero sé que dentro de la cancha dejé todo y no me guardé nada”, agregó el defensor.

Por último, Adrián Albornoz se refirió al futuro y expresó: “Tengo que analizar bien la situación, me quedan seis meses más de contrato con Deportivo Riestra. Estamos esperando alguna propuesta, ojalá se dé lo mejor con vistas a lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

CENTRO ESPAÑOL

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

REAL PILAR FC

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

notasanteriores

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

Un retoque

El Rojo, que viene de una victoria, intentará seguir por la senda positiva cuando visite este sábado a Puerto Nuevo. Habrá una sola modificación en el equipo titular.

“Se vio otra agresividad”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos de la primera victoria del campeonato ante Argentino de Rosario.

Un poco de alivio

El Rojo derrotó 2-1 a Argentino de Rosario y se quedó con la primera alegría del campeonato. Ledesma y Caroccia marcaron para el cuadro de Ensenada.

másleídas

Lo mas leído de la semana