Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

Publicada: 06/06/2018 17:57:26

Lecturas: 1048

Mientras Defensores de Cambaceres se encuentra definiendo el rumbo de cara a la próxima temporada que afrontará en la Primera D, una de las voces más experimentadas del último plantel, Adrián Albornoz, expresó sus sensaciones tras el descenso del conjunto ensenadense.

“La verdad no fue el final que esperábamos. Sabíamos que iba a ser difícil porque arrancábamos 16 puntos abajo de Dock Sud, pero el equipo dejó todo, luchó hasta el final y no pudimos lograr el objetivo de mantener la categoría”, comenzó el futbolista con pasado en Excursionistas.

Y continuó: “Cuando llegamos al club sabíamos a lo que nos enfrentábamos y tratamos de hacerlo de la mejor manera, pero lamentablemente no nos alcanzó”.

Al momento de hacer hincapié en las cuestiones que le faltaron a Cambaceres para poder lograr el objetivo, Albornoz manifestó: “Creo que fue un equipo con muchos chicos con pocos partidos y con falta de experiencia. El plantel trabajó muy duro y con profesionalismo dejó todo para lograr la meta, pero no se logró. Muchas veces cometimos errores y perdimos partidos que no merecíamos. Estoy seguro que cada uno de nosotros dejó la vida en cada partido”.

“En lo personal estoy muy agradecido al club y a su gente, a pesar de la situación que vivimos siempre nos apoyaron y estuvieron al lado nuestro. Siento mucho el no haber conseguido el objetivo, pero sé que dentro de la cancha dejé todo y no me guardé nada”, agregó el defensor.

Por último, Adrián Albornoz se refirió al futuro y expresó: “Tengo que analizar bien la situación, me quedan seis meses más de contrato con Deportivo Riestra. Estamos esperando alguna propuesta, ojalá se dé lo mejor con vistas a lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas