DEFENSORES DE CAMBACERES

06.06.18 17:57

Exclusiva

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

Mientras Defensores de Cambaceres se encuentra definiendo el rumbo de cara a la próxima temporada que afrontará en la Primera D, una de las voces más experimentadas del último plantel, Adrián Albornoz, expresó sus sensaciones tras el descenso del conjunto ensenadense.

“La verdad no fue el final que esperábamos. Sabíamos que iba a ser difícil porque arrancábamos 16 puntos abajo de Dock Sud, pero el equipo dejó todo, luchó hasta el final y no pudimos lograr el objetivo de mantener la categoría”, comenzó el futbolista con pasado en Excursionistas.

Y continuó: “Cuando llegamos al club sabíamos a lo que nos enfrentábamos y tratamos de hacerlo de la mejor manera, pero lamentablemente no nos alcanzó”.

Al momento de hacer hincapié en las cuestiones que le faltaron a Cambaceres para poder lograr el objetivo, Albornoz manifestó: “Creo que fue un equipo con muchos chicos con pocos partidos y con falta de experiencia. El plantel trabajó muy duro y con profesionalismo dejó todo para lograr la meta, pero no se logró. Muchas veces cometimos errores y perdimos partidos que no merecíamos. Estoy seguro que cada uno de nosotros dejó la vida en cada partido”.

“En lo personal estoy muy agradecido al club y a su gente, a pesar de la situación que vivimos siempre nos apoyaron y estuvieron al lado nuestro. Siento mucho el no haber conseguido el objetivo, pero sé que dentro de la cancha dejé todo y no me guardé nada”, agregó el defensor.

Por último, Adrián Albornoz se refirió al futuro y expresó: “Tengo que analizar bien la situación, me quedan seis meses más de contrato con Deportivo Riestra. Estamos esperando alguna propuesta, ojalá se dé lo mejor con vistas a lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

notasanteriores

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

“Esperaba otra cosa”

Jorge Casanueva, que tuvo su debut como DT del Rojo, fue sincero ante el flojo momento del equipo. “No sé si fue el calor, pero estábamos entregados”, declaró.

Tocó fondo

El Rojo fue vapuleado por Atlas y cayó 5-1 en el Ricardo Puga. Maidana había puesto la igualdad, en un partido que contó con el debut de Jorge Casanueva en el banco.

Primera cita

El Rojo, por primera vez en su historia, jugará ante Atlas con la obligación de volver al triunfo. Jorge Casanueva, en su debut, hará cuatro modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana