DEF. DE CAMBACERES

06.06.18 17:57

Exclusiva

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

Mientras Defensores de Cambaceres se encuentra definiendo el rumbo de cara a la próxima temporada que afrontará en la Primera D, una de las voces más experimentadas del último plantel, Adrián Albornoz, expresó sus sensaciones tras el descenso del conjunto ensenadense.

“La verdad no fue el final que esperábamos. Sabíamos que iba a ser difícil porque arrancábamos 16 puntos abajo de Dock Sud, pero el equipo dejó todo, luchó hasta el final y no pudimos lograr el objetivo de mantener la categoría”, comenzó el futbolista con pasado en Excursionistas.

Y continuó: “Cuando llegamos al club sabíamos a lo que nos enfrentábamos y tratamos de hacerlo de la mejor manera, pero lamentablemente no nos alcanzó”.

Al momento de hacer hincapié en las cuestiones que le faltaron a Cambaceres para poder lograr el objetivo, Albornoz manifestó: “Creo que fue un equipo con muchos chicos con pocos partidos y con falta de experiencia. El plantel trabajó muy duro y con profesionalismo dejó todo para lograr la meta, pero no se logró. Muchas veces cometimos errores y perdimos partidos que no merecíamos. Estoy seguro que cada uno de nosotros dejó la vida en cada partido”.

“En lo personal estoy muy agradecido al club y a su gente, a pesar de la situación que vivimos siempre nos apoyaron y estuvieron al lado nuestro. Siento mucho el no haber conseguido el objetivo, pero sé que dentro de la cancha dejé todo y no me guardé nada”, agregó el defensor.

Por último, Adrián Albornoz se refirió al futuro y expresó: “Tengo que analizar bien la situación, me quedan seis meses más de contrato con Deportivo Riestra. Estamos esperando alguna propuesta, ojalá se dé lo mejor con vistas a lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

notasanteriores

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

másleídas

Lo mas leído de la semana