DEFENSORES DE CAMBACERES

06.06.18 17:57

Exclusiva

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

Mientras Defensores de Cambaceres se encuentra definiendo el rumbo de cara a la próxima temporada que afrontará en la Primera D, una de las voces más experimentadas del último plantel, Adrián Albornoz, expresó sus sensaciones tras el descenso del conjunto ensenadense.

“La verdad no fue el final que esperábamos. Sabíamos que iba a ser difícil porque arrancábamos 16 puntos abajo de Dock Sud, pero el equipo dejó todo, luchó hasta el final y no pudimos lograr el objetivo de mantener la categoría”, comenzó el futbolista con pasado en Excursionistas.

Y continuó: “Cuando llegamos al club sabíamos a lo que nos enfrentábamos y tratamos de hacerlo de la mejor manera, pero lamentablemente no nos alcanzó”.

Al momento de hacer hincapié en las cuestiones que le faltaron a Cambaceres para poder lograr el objetivo, Albornoz manifestó: “Creo que fue un equipo con muchos chicos con pocos partidos y con falta de experiencia. El plantel trabajó muy duro y con profesionalismo dejó todo para lograr la meta, pero no se logró. Muchas veces cometimos errores y perdimos partidos que no merecíamos. Estoy seguro que cada uno de nosotros dejó la vida en cada partido”.

“En lo personal estoy muy agradecido al club y a su gente, a pesar de la situación que vivimos siempre nos apoyaron y estuvieron al lado nuestro. Siento mucho el no haber conseguido el objetivo, pero sé que dentro de la cancha dejé todo y no me guardé nada”, agregó el defensor.

Por último, Adrián Albornoz se refirió al futuro y expresó: “Tengo que analizar bien la situación, me quedan seis meses más de contrato con Deportivo Riestra. Estamos esperando alguna propuesta, ojalá se dé lo mejor con vistas a lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

notasanteriores

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

Sigue complicado

El Rojo no tuvo un buen choque y cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Camafreita, Heritier y Peralta marcaron para el local, mientras que Jones descontó para Cambaceres.

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

Sabor a poco

El Rojo de Ensenada tuvo una floja actuación y empató sin goles como local ante Liniers. Con este resultado el elenco de Casanueva continúa último en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana