Primera C | Defensores de Cambaceres

Busca reponerse

El elenco de Ensenada, que viene de sufrir una dura caída, buscará recuperarse este miércoles cuando enfrente a Excursionistas. Kuzemka no definió los once iniciales.

Publicada: 17/10/2017 17:56:18

Lecturas: 826

Defensores de Cambaceres necesita recuperarse cuanto antes. Es que el elenco de Ensenada viene de sufrir un duro golpe por 4-0 ante Cañuelas y no puede seguir dándose el lujo de desperdiciar ocasiones en busca de su principal objetivo que es escaparle a la zona roja de los promedios.

Este miércoles, desde las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez, el Rojo recibirá a Excursionistas en otra prueba exigente con la premisa de conseguir tres puntos ante su gente que le permitan recuperar la confianza.

El director técnico del elenco ensenadense, Ricardo Kuzemka, no confirmó la alineación titular pero metería a Jonathan Fernández en reemplazo de Lautaro Palacios. Además también realizaría alguna variante en el mediocampo debido al flojo desempeño del equipo en el último choque ante el Tambero.

De esta manera, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Jonathan Da Luz; Fernández e Ismael Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas