Primera C | Defensores de Cambaceres

Buenas sensaciones

El conjunto de Ensenada jugó su primer amistoso frente a Argentino de Quilmes. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes del Rojo se impusieron 1-0.

Publicada: 21/01/2017 20:24:58

Lecturas: 946

La pelota volvió a rodar en el "12 de Octubre". Es que este sábado por la mañana, el Rojo disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Argentino de Quilmes. La actividad contó con dos encuentros de 60 minutos cada uno.

En el primer partido, el elenco ensenadense formó con Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Juan Goicoechea, Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

El Mate, por su parte, se alistó con Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Anibal Leguizamón, Jorge Benítez, Rodrigo Sayavedra; Diego Venturi, Fernando Barrios, Nahuel Arias, Dalmiro Gaeto; Jorge Chiquilito y Alejandro Monzón.
El marcador arrancó favorable para los dueños de casa a partir de un golazo de Juan Vinaccia, pero minutos más tarde, Alejandro Monzón marcó el empate definitivo para los de Quilmes.

Para el segundo turno, Sergio Recchiuti puso en cancha desde el arranque a Brian Pérez, Brian Martínez, Enzo Caroccia, Diego Ayala, Fermín Garcia; Martín Batalla, Claudio Azaldegui, Ezequiel Guglielmo, Mauro Mallorca, Mariano Romero y Galo Capomaggio.

En tanto que Argentino hizo lo propio con Gonzalo Rocha; Iglesias, Diego Alcibiade, Juan Manuel Oleiro, Rodrigo Sayavedra; Julián Shing, Gustavo Escobar, Daniel Vega, Facundo Nuñez; Edgar y Matías Martínez.

El partido culminó 1-0 a favor de Cambaceres, con gol de Mauro Mallorca, de penal, en el segundo tiempo.
Ahora, el Rojo tendrá libre el domingo y volverá a entrenar el lunes por la mañana en Ensenada. Su próximo amistoso será el miércoles 25 ante CN Sports, mientras que el sábado 28 visitará a Racing de Bavio.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas