Primera C | Defensores de Cambaceres

Así no, Rojo

El conjunto de Ensenada tuvo una flojísima actuación y perdió como local un duelo clave ante El Porvenir. Fue 1-0 con el gol de Federico Rodríguez para el Blanquinegro.

Publicada: 07/03/2018 19:12:50

Lecturas: 1593

Defensores de Cambaceres tenía por delante una gran oportunidad para sumar de a tres y así descontarle puntos a sus principales perseguidores en la lucha por el descenso. Sin embargo este miércoles, en el 12 de octubre, el elenco ensenadense cayó por la mínima diferencia ante El Porvenir y se hundió aún más en la parte más temida.

El primer tiempo no dejó muchas cosas, porque el Rojo estuvo muy impreciso en todas sus líneas y le costó generar acciones de riesgo sobre el arco visitante. El Blanquinegro, en cambio, se mostró seguro en el fondo, con gran movilidad en el mediocampo y punzante cuando se lo propuso.

Y a diez minutos del descanso largo, tras un error en la última línea del elenco local, el que aprovechó fue Federico Rodríguez para definir ante la salida de Arias Navarro, que no pudo evitar la caída de su valla en un resultado que hasta ese momento era justo.

En el complemento el local estaba obligado a cambiar la cara, pero la tónica no se modificó y fue El Porvenir quien continuó dominando las acciones a su gusto. Y tuvo una chance nítida tras una corrida de Rodríguez y una posterior acción de Acevedo, que se perdió un gol increíble, como también un remate de Mansilla que tapó con los pies Arias Navarro.

Los dirigidos por Cristian Ferlauto estuvieron lejos de mostrar su mejor versión y fueron en busca con más ganas que buen fútbol, pero las intenciones se diluían demasiado rápido en los últimos metros. La más clara fue tras un cabezazo desviado de Jonathan Da Luz.

El tiempo pasó y a Defensores de Cambaceres, entregado en el campo de juego, no se le cayó una idea. La victoria quedó en manos del elenco de Gerli, que cosechó tres puntos de oro y le aplicó un duro cachetazo al Rojo de Ensenada, que en los promedios quedó a ocho puntos de Dock Sud y a diez de Berazategui, el rival de la fecha siguiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas