DEF. DE CAMBACERES

02.01.18 23:37

Arrancó el Rojo

Sin caras nuevas pero con la presentación oficial de Cristian Ferlauto como director técnico, el elenco de Ensenada comenzó los trabajos más exigentes de la pretemporada.

Se acabó el descanso para el plantel de Defensores de Cambaceres. Es que tras un largo receso por vacaciones, los futbolistas volvieron al “12 de octubre” para efectuar la parte más dura con vistas al reinicio de la competencia en el certamen de la Primera C.

Por otro lado, la dirigencia del Rojo también presentó al nuevo entrenador: Cristian Ferlauto, que tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la zona comprometida de los promedios. Junto al experimentado técnico trabajarán Marcos Flores como ayudante de campo, Walter Mastandrea como preparador físico y Sergio García con la tarea de entrenador de arqueros.

En el primer día de trabajo los ausentes con aviso fueron Jonathan Da Luz, Daniel Farías y Jonathan Fernández, mientras que los que hicieron tareas diferenciadas fueron Enzo Caroccia y Martín Batalla.

A partir de ahora Cambaceres trabajará en el complejo Las Palmas con la consigna de recibir la idea de juego del nuevo cuerpo técnico, implementarla en las prácticas y luego desarrollarla en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

notasanteriores

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana