Primera C | Defensores de Cambaceres

“Apuntar al reducido”

Pese a la angustiante situación de los promedios, Juan Vinaccia habló con Solo Ascenso y dejó en claro que “una cosa te lleva a otra”. El Rojo perdió un nuevo amistoso.

Publicada: 18/02/2017 15:55:42

Lecturas: 1025

Defensores de Cambaceres aprovechó el tiempo y disputó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez el rival fue un conjunto alternativo de Estudiantes de La Plata, en un encuentro disputado en el Country Club de City Bell. El resultado fue favorable al León por la mínima diferencia con gol de Nicolás Talpone.

Tras el cotejo uno de los referentes del plantel, Juan Vinaccia, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en medio de la pretemporada. “En líneas generales fuimos de menor a mayor, poco a poco nos vamos soltando y agarrando el ritmo que quiere el cuerpo técnico. Más allá de los resultados, el equipo está encontrando el funcionamiento”.

Además, se refirió al momento que el fútbol argentino. “Se hace difícil porque la situación económica a uno lo afecta, nos deja con mucha incertidumbre porque más de un compañero vive del fútbol y se complica mantener a la familia. El fútbol argentino es un reflejo del país, año tras año fue empeorando mucho”.

Y por último, aclaró que dentro del plantel piensan en luchar por un lugar en el reducido, pese a la angustiante situación en el descenso. “Una cosa nos lleva a la otra. Sabiendo que estamos a pocos puntos del reducido hay que apuntar a ese objetivo, y así nos vamos a desprender solos de los promedios. Esperamos salir rápido de esa zona incómoda, debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Entrevista: Valeria Saucedo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas