DEFENSORES DE CAMBACERES

05.12.17 23:33

A seguir sumando

El Rojo, que lleva dos choques sin caídas, recibirá este miércoles a Argentino de Quilmes en Ensenada. Ricardo Kuzemka mantiene algunas dudas en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres sabe que en caso de conseguir tres puntos tiene grandes chances de meterse en puestos de Reducido. Es por eso que este miércoles el Rojo buscará extender el invicto cuando reciba en el “12 de octubre” a Argentino de Quilmes.

El compromiso ante el Mate, correspondiente a la 17° jornada de la Primera C, arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez. Cabe destacar que el elenco de la Barranca, con la llegada de Pedro Damián Monzón, elevó su rendimiento y cosechó 20 puntos de 33 posibles.

Para este choque el técnico del Rojo, Ricardo Kuzemka, mantiene algunas dudas dentro de los once iniciales. Tanto Brian Martínez como Gonzalo Pérez arrastran algunas dolencias y es por eso que serán exigidos minutos antes del cotejo. La única ratificación sería el ingreso de Fermín García en reemplazo del suspendido Adrián Albornoz, pasando Rodrigo Díaz a la zaga central junto a Emiliano Gómez.

De este modo, el conjunto de Ensenada alistaría a: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Díaz, Emiliano Gómez, García; Mariano Romero, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Gonzalo Pérez; Damián Villalba y Lautaro Palacios

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

Fallo en contra

Debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios y las posteriores protestas de Argentino de Rosario y Muñiz, quedó confirmado que el Rojo perderá cuatro puntos en la tabla.

Un poco de alivio

El conjunto de Ensenada se hizo fuerte en cancha de Lugano y venció 2-1 a Yupanqui. Fabián Maidana marcó los dos tantos del elenco dirigido por Casanueva.

Mete mano

El Rojo, que lleva cuatro juegos sin poder sumar de a tres, visitará este martes a Yupanqui. Jorge Casanueva realizará varias modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana