DEF. DE CAMBACERES

05.12.17 23:33

A seguir sumando

El Rojo, que lleva dos choques sin caídas, recibirá este miércoles a Argentino de Quilmes en Ensenada. Ricardo Kuzemka mantiene algunas dudas en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres sabe que en caso de conseguir tres puntos tiene grandes chances de meterse en puestos de Reducido. Es por eso que este miércoles el Rojo buscará extender el invicto cuando reciba en el “12 de octubre” a Argentino de Quilmes.

El compromiso ante el Mate, correspondiente a la 17° jornada de la Primera C, arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez. Cabe destacar que el elenco de la Barranca, con la llegada de Pedro Damián Monzón, elevó su rendimiento y cosechó 20 puntos de 33 posibles.

Para este choque el técnico del Rojo, Ricardo Kuzemka, mantiene algunas dudas dentro de los once iniciales. Tanto Brian Martínez como Gonzalo Pérez arrastran algunas dolencias y es por eso que serán exigidos minutos antes del cotejo. La única ratificación sería el ingreso de Fermín García en reemplazo del suspendido Adrián Albornoz, pasando Rodrigo Díaz a la zaga central junto a Emiliano Gómez.

De este modo, el conjunto de Ensenada alistaría a: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Díaz, Emiliano Gómez, García; Mariano Romero, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Gonzalo Pérez; Damián Villalba y Lautaro Palacios

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

Con todas las luces

En el cierre del primer semestre, el Rojo goleó como local 4-0 a Sportivo Barracas. Los goles del elenco de Ensenada fueron obra de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios.

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

Pegó el portazo

Ricardo Kuzemka, tras la derrota del Rojo ante Argentino de Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del elenco de Ensenada.

másleídas

Lo mas leído de la semana