Primera C | Defensores de Cambaceres

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

Publicada: 19/04/2018 23:41:39

Lecturas: 976

Por la 34° jornada de la Primera C, Defensores de Cambaceres buscará un triunfo cuando visite este viernes a Leandro N. Alem en General Rodríguez. Cabe destacar que el elenco de Ensenada se encuentra a cuatro unidades de Dock Sud en los promedios, a falta de cinco jornadas para la culminación del campeonato.

Para este compromiso, el técnico Cristian Ferlauto meterá cuatro modificaciones. Por un lado Nicolás Paolorossi jugará por Lucas Villar, mientras que Gonzalo Pérez hará lo propio en reemplazo de Emiliano Gómez. Además, Mariano Romero y Jonathan Fernández irán en lugar de Da Luz y Brianese.

En consecuencia, el Rojo formará con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Rodrigo Díaz, Adrián Albornoz, Pérez; Romero, Nicolás Paolorossi, Brian Asteazarán, Facundo Sanseverino; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios.

Por su parte, en el banco de relevos están los siguientes futbolistas: Sergio Meli, Emiliano Gómez, Fermín García, Galo Capomaggio, Lucas Villar, Cristian Fernández y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas