Primera C | Defensores de Cambaceres

A dar el golpe

El conjunto de Ensenada, que aún no pudo cantar victoria en el inicio del torneo, visitará este miércoles a Sportivo Italiano. Ricardo Kuzemka no confirmó el equipo titular.

Publicada: 19/09/2017 18:35:08

Lecturas: 638

Defensores de Cambaceres necesita cuanto antes un triunfo para conseguir un voto de confianza. Es que todavía no pudo sumar de a tres en el inicio del certamen y, pese a que restan muchas fechas por delante, sus principales perseguidores en la tabla de promedios se alejan cada vez más. Salvo Ituzaingó, que divide por una temporada, tanto Midland como Dock Sud le sacaron 17 unidades de ventaja.

Este miércoles tendrá un choque más que complicado en calidad de visitante frente a Sportivo Italiano, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mauro Biasutto. Cabe destacar que el conjunto Azzurro cosechó dos puntos de nueve posibles.

Pensando en este cotejo Ricardo Kuzemka probó variantes durante las últimas prácticas pero no definió los once que saldrán desde el inicio, aunque se especula con el posible ingreso de Brian Asteazarán en reemplazo de Jonathan Da Luz. El resto sería el mismo equipo que viene de igualar ante el León Verde.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Lucas Villar, Asteazarán o Da Luz; Ismael Villalba y Jonathan Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas