Regional Amateur | DEF. DE BUENA PARADA (R.N.)

“El grupo está bien”

Tras la derrota frente a Sol De Mayo, Rosales DT de Defensores de Buena Parada, salió a bancar a sus dirigidos y pidió el apoyo de todos para salir de este difícil momento.

Publicada: 06/02/2014 12:18:30

Lecturas: 1194

A Defensores de Buena Parada no le alcanzó el pasado fin de semana, y en su visita en Viedma cayó por 1 a 0 frente a Sol De Mayo, que pudo abrir el marcador en el complemento con un penal de Gastón García.

Con las manos vacías, el equipo que dirige actualmente Carlos Rosales, se complicó dentro del grupo 13, donde solamente acumula 10 unidades y peleará por la permanencia en la categoría hasta el final.

En una charla con “Río Colorado Noticias”, el DT Rosales buscó hablar de lo positivo de su plantel y pidió la colaboración de todos para poder salir de esta complicada situación.

“A pesar de las bajas que nos obligaron a reinventar puestos, el grupo está bien y será necesaria la presencia de mucha gente el domingo para entre todos salvar a Buena Parada”, comentó el entrenador.

En lo que será la primera de las cuatro finales que le quedan, Defensores de Buena Parada estará recibiendo el próximo fin de semana a Tiro Federal de Bahía Blanca, quien es el líder de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas