DEF. DE BELGRANO

12.02.18 10:50

Volver a la victoria

El Dragón enfrentará a Fénix este lunes por la tarde y buscará quedarse con tres puntos que lo mantengan en la pelea. Fabián Nardozza repetiría formación.

Este lunes desde las 17 en el estadio Juan Pasquale y bajo el arbitraje de Mauro Biasutto, Defensores de Belgrano recibirá a Fénix con la misión de volver al triunfo, tras el empate sin goles ante Acassuso.

Para este encuentro, el entrenador rojinegro Fabián Nardozza repetiría la formación que paró en Ciudad Evita ante el Quemero. En consecuencia, el Dragón formaría con: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Lautaro Mur, Luis Quiroga; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la lista de concentrados y ocuparían el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Júnior Bueno, Mauro Scatularo, Brian Benítez, Marcos Giménez, Ezequiel Aguirre y Féliz Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

No encuentra el camino

En condición de visitante, el Dragón cayó por 2-0 ante UAI Urquiza y acumuló su tercer encuentro consecutivo sin ganar. Mbombaj y Barrionuevo marcaron los goles.

Sin el goleador

Con un cambio obligado en la alineación, el Dragón visitará este sábado por la tarde a UAI Urquiza, con la intención de volver a la victoria tras dos empates con gusto a poco.

másleídas

Lo mas leído de la semana